Mejores playas de España para disfrutar del sol en Semana Santa

-

Llegan las vacaciones y quieres escaparte a las playas y desconectar con una copa junto al mar. La Pascua está ya a la vista. Por eso te sugerimos los mejores destinos con playas, los que se encuentran de moda para este año, ya sea que viajes solo, con amigos o con la familia, así que verifica si tienes posibilidades de acercarte a alguno de ellos, para ‘estrenar’ mar esta Semana Santa.

2
Cambrils, también de las mejores playas de España

Villa de Cambrils es un gran lugar para pasar días soleados en las playas, porque está enclavada entre las montañas Llaberia, Argentera y Mussara. La Generalitat de Cataluña ha otorgado a Cambrils su certificado de calidad, convirtiéndola en Destino de Turismo Familiar, por lo que si quieres viajar en familia, has encontrado el lugar ideal. 

Disfruta de sus nueve hermosas playas, puedes practicar el deporte que más te guste, visita sus tiendas y locales y saborea sus delicias culinarias en cualquiera de los restaurantes de Cambrils que poseen estrellas Michelin. Tu viaje será inolvidable hacia esta localidad.