Mejores playas de España para disfrutar del sol en Semana Santa

Llegan las vacaciones y quieres escaparte a las playas y desconectar con una copa junto al mar. La Pascua está ya a la vista. Por eso te sugerimos los mejores destinos con playas, los que se encuentran de moda para este año, ya sea que viajes solo, con amigos o con la familia, así que verifica si tienes posibilidades de acercarte a alguno de ellos, para ‘estrenar’ mar esta Semana Santa.

Benidorm, de las mejores playas de España

Benidorm, De Las Mejores Playas De España

Siempre hay tendencia en Benidorm. Esta ciudad, que se encuentra en la provincia de Alicante y, a veces, se la denomina la Nueva York en el Mediterráneo, se ha erigido en un icono atemporal de modo que no es posible dejarla por fuera de este ranking, de las mejores playas de España.

En Benidorm se puede disfrutar de numerosas actividades. Es posible bañarse en las playas del Levante y del Poniente, o visitar la Plaça del Castell, pasear por su bonito casco antiguo, festejar hasta el amanecer, visitar los parques de Terra Mtica o Aqualandia, entre otros, o vivir la adrenalina de estas atracciones. Todo ello se puede encontrar en Benidorm.