Remakes de videojuegos al nivel de Resident Evil 4 para PlayStation

El remake de Resident Evil 4 es, junto al inminente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los juegos más destacados de todos los que van a aparecer durante esta primera mitad de año. Unos títulos que van a hacer las delicias de millones de usuarios en todo el mundo, si bien el primero está disponible para todas las consolas actuales y PC a excepción de Switch, mientras que en el caso de Zelda: Tears of the Kingdom es exclusivo para la consola de Nintendo.

Bien, pues debes saber que estamos en pleno apogeo tanto de las remasterizaciones como de los juegos en plan remake, es decir, que tomando como modelo original el título primigenio correspondiente, en él se realizan unas mejoras muy significativas en el plano técnico y además se añaden nuevas características y cambios en todo lo relacionado con su vertiente jugable.

PS5 posee un buen número de juegos que han experimentado un remake y que han causado auténtico furor entre los poseedores de dicha consola de Sony. ¿Quieres saber cuáles son los más destacados? Pues te los dejamos aquí.

El remake más aclamado

The Last Of Us Remake

De todos es sabido que una de las series más de moda en la actualidad es The Last of Us, la cual ha destrozado todos los récords de audiencia en HBO Max.

Bien, pues esta serie está basada en el popular juego de Sony y Naughty Dog del mismo nombre que ha recibido un remake de la primera parte del mismo. Un título que posee uno de los apartados técnicos más elaborados de PS5 y que posee una narrativa muy cuidada.