La tienda de electricidad presenta un nuevo catálogo con lámparas de techo LED

Dentro de las tendencias en iluminación y decoración, las lámparas de techo LED siguen ocupando un lugar protagónico en el que ya tienen varios años. Algunas de las publicaciones más prestigiosas coinciden en que la seguridad, durabilidad, inocuidad hacia el ambiente, variados modelos y bajo consumo energético las colocan entre las preferidas.

Por esa razón, La tienda de electricidad, un e-commerce especializado en la venta de material eléctrico, ya tiene disponible el último catálogo de lámparas. La empresa ha confirmado que las nuevas líneas de modelos con tecnología LED mantienen la calidad de las antecesoras, pero incorporan novedades de diseño adaptadas a las tendencias.

El minimalismo predomina en los distintos fabricantes

Uno de los sellos en las corrientes decorativas del presente es el minimalismo. Los especialistas de La tienda de electricidad explican que las líneas depuradas y simples prevalecen junto a las formas rectas o geométricas. En este sentido, las lámparas de techo LED innovan nuevamente con propuestas audaces y refinadas.

Como ejemplo, el e-commerce menciona las lámparas de techo LED Tetra de Cristalrecord. Otros modelos de esta firma son el Moon Lux Pendant y el Moon Lux Comb que destacan por la simpleza del diseño. Por su parte, la referencia Mad 42 W es un plafón decorativo elaborado en madera y convertido en lámpara colgante de techo.

En el catálogo también destacan las nuevas propuestas de Fabrilamp con la serie Acrópolis o la línea rústica con bombillas LED en forma de vela. Una referencia con mucha demanda es el colgante Loreto, que destaca por el diseño moderno de una bombilla LED en forma de panal.

La iluminación como obra maestra

Cuando se trata de proyectos de interiorismo muy sofisticados, La tienda de electricidad tiene en stock los nuevos modelos de la firma Arkoslight. El modelo ART 5M 3000K en oro cepillado es una lámpara de suspensión que el fabricante define como racional y minimalista. Provee una iluminación ambiental y permite distintas combinaciones decorativas.

Otra alternativa que destaca la tienda es la referencia Plafón 72w 4000k Tokio Cromo 5760 lm de Fabrilamp. Se caracteriza por tener 6 luces en un mismo número de aros con luz LED integrada. Es ideal para salones modernos con un estilo decorativo de vanguardia y al mismo tiempo sofisticado.

Dentro del estilo más artístico figura también Cristalrecord con un modelo de lámpara de techo LED Dunia Negro 53 W 4600 Lm 3CT. La tienda lo define como una obra de arte colgante especial para salones o comedores modernos y que incluye un mando a distancia. Con este dispositivo se puede regular la intensidad de luz y seleccionar entre 3 tonos de temperatura de color.

6406136267A67