Conoce los nuevos audífonos de Oticon: los Oticon Real

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva. Y entre las personas con discapacidad auditiva, últimamente, se oye mucho (y nunca mejor dicho) el nombre de los audífonos Oticon Real. Quienes ya llevan puestos o han probado estos audífonos de última generación afirman que la calidad y la naturalidad de su sonido son sencillamente insuperables.

Y como antes de informar a nuestros lectores nos gusta comprobar las cosas, nos hemos puesto en contacto con el Centro Auditivo Oidox, uno de los distribuidores oficiales Oticon Madrid. Gracias a ellos, hemos podido tener en nuestras manos y en nuestros oídos los nuevos audífonos Oticon Real.

Además, los responsables del Centro Auditivo Oidox nos han explicado cuál es su secreto, de forma entendible para todo el mundo y sin entrar en complejidades técnicas solo comprensibles por los expertos.

Oticon Real: una denominación que no ha sido elegida al azar

Oticon ha querido que la impronta de estos audífonos quede reflejada en su denominación. Y es que con el nombre no se hace referencia a la realeza, sino a que el sonido que amplifican es percibido por sus usuarios como absolutamente real.

Da igual que se trate de voces humanas, de música, del tráfico rodado o del sonido de un timbal. Todas las tipologías de sonidos son reproducidos con la máxima fidelidad y naturalidad. De hecho, en Oidox nos comentan que incluso los usuarios de otros audífonos de última generación reconocen que los Oticon Real les producen mejores sensaciones auditivas.

Tecnología Brain Hearing

La razón de que la calidad de reproducción sónica de los audífonos Oticon Real sea insuperable es que estos dispositivos incorporan en sus circuitos electrónicos la exclusiva tecnología Brain Hearing. Esta tecnología permite captar, procesar y reinterpretar las distintas frecuencias y volúmenes de los ruidos y sonidos, adaptándolos para que sean interpretados por el cerebro humano con la máxima claridad y fidelidad.

Además, la tecnología Brain Hearing rebaja y modula la amplificación de aquellas frecuencias que, excesivamente amplificadas, son percibidas como molestas o poco naturales por el cerebro. El resultado es la calidad auditiva máxima, incluso cuando quien los lleva puestos está hablando por teléfono o haciendo uso de unos auriculares.

Aprovecha la oferta del Centro Auditivo Oidox y hazte con dos audífonos Oticon Real por el precio de uno

¿Te suena bien lo que te estamos contando? En ese caso, la buena noticia es que puedes beneficiarte hoy mismo de la gran Oferta Audífonos Oticon Real del Centro Auditivo Oidox, ya que puedes llevarte dos audífonos Oticon Real y pagar solo uno.

Por supuesto, antes de decidirte a comprarlos, puedes probarlos y verificar la calidad de su amplificación sónica. Además, puedes pagarlos cómodamente a plazos. Si quieres conocer cuál es su precio, llama por teléfono al 91 941 85 53 o al 613 62 42 13.

Y si así lo prefieres, puedes visitar personalmente este centro auditivo, situado en la zona de San Blas. La dirección de Oidox es calle Hermanos García Noblejas, número 158 (Madrid).