Pueblos increíbles de Málaga para dejarte sorprender esta primavera

En España los hermosos destinos turísticos abundan. Y en el caso de las zonas costeras, hay pueblos increíbles de Málaga que invitan a ser explorados para el máximo disfrute de la primavera. La primavera finalmente ha llegado, y dejando atrás los días más fríos, los paseos al aire libre y la posibilidad de disfrute de momentos verdaderamente placenteros, se hacen realidad. Descubre estos lugares en los que el tiempo parece detenerse para su contemplación y déjate sorprender. 

Pueblos increíbles de Málaga: Antequera

Pueblos Increíbles De Málaga Para Dejarte Sorprender Esta Primavera

Antequera es una ciudad y municipio ubicado en la provincia de Málaga, Andalucía, y es conocida por su rico patrimonio histórico y cultural, con monumentos como la Alcazaba, la Real Colegiata de Santa María la Mayor, el Dolmen de Menga y el Torcal de Antequera.

Como destino turístico, Antequera ofrece una amplia variedad de actividades y lugares de interés para visitar. Además de monumentos y lugares históricos, también cuenta con una amplia oferta gastronómica y de ocio. Una de las actividades más populares en Antequera es la visita a las cuevas prehistóricas, como la Cueva de Menga y la Cueva de la Pileta. También es posible hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza en el Torcal de Antequera.

La ciudad cuenta con buenas conexiones de transporte, incluyendo la estación de tren AVE que la comunica con otras ciudades importantes de España. Además, dispone de una amplia oferta de alojamiento y servicios de alquiler vacacional, así como con restaurantes en los que podrás disfrutar de lo mejor de la zona.