Así se hace la verdadera ensalada César con la que estrenar plato primaveral

-

La ensalada César es una de las preferidas de muchas personas. La entrada nutritiva ideal es una ensalada. Cuando uno se plantea una receta que puede beneficiar a nuestro organismo y tiene pocas calorías, ya sea en España o en la popular China, siempre viene a la mente este plato frío en el que las verduras cortadas, junto con un chorrito de aceite de oliva virgen, suelen ser los protagonistas.

9
Si no controlamos la elaboración, una ensalada César puede ser una bomba calórica

Una de ellas es nuestra adorada ensalada César, que es una de las más populares. Una receta tradicional estipula que debe incluir lechuga romana, picatostes, aceite de oliva, mostaza de Dijon, salsa Worcestershire, anchoas y huevos crudos, entre otros muchos ingredientes que pueden ser agregados a la misma.

La dura realidad es que, en la mayoría de los supuestos, nos encontramos con un plato que tiene una base de escarola y de lechuga al que se agrega tocino, pollo rebozado, pan frito y una generosa cantidad de salsa césar, elevando notablemente el aporte calórico del plato. plato. Esta ensalada puede contener muchas más calorías que una hamburguesa en algunos casos.