sábado, 20 abril 2024 0:57

Si quieres estar en la inauguración del nuevo Bernabéu, El Chiringuito ya sabe la fecha

El Chiringuito es un programa en donde lanzan muchas exclusivas. Y es que el show que dirige Josep Pedrerol maneja muy buenas fuentes que tienen que ver con los deportes, y a través de ellas hemos podido descubrir cuándo es que se podrá ver la obra maestra del Santiago Bernabéu tras su fase de reestructuración.

[nextpage]

El Real Madrid tendrá una nueva casa

El Real Madrid Tendrá Una Nueva Casa

El máximo equipo de la capital de España merece un recinto de lujo y eso es lo que está por venir. El conjunto blanco va a tener prácticamente su nueva casa, y con ello una nueva etapa en la que podrá jugar en uno de los mejores estadios del mundo.

La espera ha sido larga, pero lo cierto es que el día más esperado por la directiva y la afición está por llegar.

[/nextpage]

[nextpage]

El Chiringuito se moja sobre la fecha de estreno

El Chiringuito Se Moja Sobre La Fecha De Estreno

Muchos han estado buscando por doquier la fecha de estreno del nuevo Santiago Bernabéu, pero pocos son los que de verdad saben cuándo es que se podrá ver el resultado final.

Desde El Chiringuito están bien informados acerca del estreno de esta obra, y por eso es que ya han dejado ver cuándo es que la hinchada podrá conocerlo en vivo.

[/nextpage]

[nextpage]

El estadio promete ser sensacional

El Estadio Promete Ser Sensacional

Nadie sabe cómo quedará el estadio, más allá de los bocetos que se han mostrado en Internet. Pero lo que sí es cierto, es que se viene un campo espectacular que buscará ser el mejor del continente y uno de los mejores del mundo.

Obviamente, las expectativas están a flor de piel, y ahora que se ha dicho sobre su estreno en El Chiringuito, muchos han vuelto a activarse para hablar de lo que se espera de este recinto.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya lleva cuatro años en adecuación

Ya Lleva Cuatro Años En Adecuación

Hay que tomar en cuenta que las obras del Santiago Bernabéu ya llevan más de cuatro años. El tiempo ha sido una eternidad, pero la directiva del club alega que valdrá la pena porque podrán cumplir el sueño de los hinchas y del equipo de tener un campo top.

Pues eso está por verse, ya que El Chiringuito ha filtrado su estreno, entendiendo que las obras en sí podrían estar acabadas en el mes de octubre de este año.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid jugará la próxima campaña en un estadio de lujo

El Real Madrid Jugará La Próxima Campaña En Un Estadio De Lujo

Vale destacar que ya los del Real Madrid están claros de que la próxima campaña podrán jugarla en su nuevo estadio.

Es una buena noticia para ellos, porque se trata de un sueño hecho realidad, para el cual han tenido que esperar mucho.

Sin embargo, las obras avanzan con éxito y todo estará listo en octubre, para así celebrar por todo lo alto de su inauguración. Pero, ¿cuándo es y qué se tiene previsto realizar en dicho estadio?

[/nextpage]

[nextpage]

El 23 de diciembre será inaugurado

El 23 De Diciembre Será Inaugurado

Josep, líder de El Chiringuito, ha precisado que el Real Madrid hará una fiesta para celebrar la inauguración del Santiago Bernabéu. Ese evento se estaría desarrollando el 23 de diciembre.

E incluso, se ha podido conocer por otras fuentes que habrían muchos artistas en escena, por lo que sería una auténtica fiesta la que se viviría en la capital, para darle la bienvenida a este nuevo estadio.

[/nextpage]

[nextpage]

El club ha prometido cumplir con todos los plazos

El Club Ha Prometido Cumplir Con Todos Los Plazos

Claramente, todavía hay cosas que faltan terminar del Santiago Bernabéu, pero ya la Junta Directiva del club se ha reunido con sus jefes de obras para afinar los plazos y parece que todo da como para que en diciembre puedan estrenarlo sin problema alguno.

Cabe señalar que Florentino se muestra muy feliz de cómo ha avanzado todo, manifestando que el club entero está conforme con esta obra que podrá disfrutar toda la hinchada.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué es lo que más agrada del nuevo Santiago Bernabéu?

¿Qué Es Lo Que Más Agrada Del Nuevo Santiago Bernabéu?

El nuevo Santiago Bernabéu podría convertirse en una de las nueva joyas de la arquitectura deportiva de nuestro país. Y es que vendría con un techo retráctil que está causando sensación, y es de las características que más le gusta a la gente.

No solo eso, habrá zonas VIP, mejores vías de acceso, un estacionamiento más amplio, y otras novedades para que la experiencia de los visitantes sea a todo dar. De hecho, la idea es que este recinto funcione todo el año, salvo el día de Navidad y Año Nuevo.

[/nextpage]

[nextpage]

Será un campo para todo tipo de actividades

Será Un Campo Para Todo Tipo De Actividades

Hay algo que ha querido dejar en claro la directiva del Real Madrid, y es que el Santiago Bernabéu no ha sido diseñado nada más para que se juegue al fútbol.

Por eso es que esta nueva etapa permitirá que el recinto tenga otros usos, más allá de los que le dará la entidad.

Y es que este nuevo estadio busca ser el epicentro del entretenimiento de la ciudad para cuando no haya partidos.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué deportes podrán jugarse en el Bernabéu?

¿Qué Deportes Podrán Jugarse En El Bernabéu?

Cabe señalar que el nuevo Bernabéu podría ser escenario para otros eventos o disciplinas deportivas. Por ejemplo, puede convertirse en una cancha de tenis. Una de las intenciones del Real Madrid es que allí juegue Rafael Nadal contra Roger Federer, a manera de exhibición.

Del mismo modo, pudiera servir para ser sede de un Súper Bowl o incluso para albergar un partido de hockey sobre hielo. Aparte de eso, el estadio puede ser utilizado para efectuar conciertos o shows musicales de talla internacional.

[/nextpage]