TVs QLED de Gamma entrada 2023

La innovación tecnológica es un aspecto fundamental en las empresas que se dedican al diseño y fabricación de televisores, motivo por el que las personas pueden disfrutar de dispositivos cada vez más inteligentes.

TCL es una empresa de productos electrónicos que ha logrado consolidar un crecimiento permanente en la industria mundial, como resultado de su operación en más de 160 mercados globales. Debido a su capacidad para innovar, la marca presenta los televisores TCL QLED gamma entrada del 2023, que destaca por sus especificaciones técnicas.

El dispositivo ideal para el gaming gracias al rendimiento y diseños de los televisores TCL QLED

Dentro de las opciones de televisores QLED disponibles en TCL, el Smart TV QLED 55” 4K HDR Pro es considerado como el mejor QLED gamma entrada del 2023, a un coste de 499 € incluido IVA. Este TV sirve para disfrutar del entretenimiento de alta calidad, producto de su excelente resolución, su soporte HDR extendido y su diseño delgado.

Por otra parte, la tecnología Quantum Dot del TCL QLED 55” 4K HD Pro tiene la capacidad de reproducir hasta mil millones de colores y sombra, garantizando una experiencia visual intensa. Además de la resolución 4K Ultra HD, el televisor maximiza la relación entre el brillo y el contraste y mejora la visualización del espectador en relación con el color. 

En cuanto a los clientes que requieren de un dispositivo para gaming, el modo de juego Game Master del TCL QLED 55” 4K HDR Pro brinda 3 entradas HDMI 2.1 con 4k/60Hz y soporte ALLM. Asimismo, el televisor explora el potencial de una Smart TV mediante la aplicación Google TV, una herramienta que sirve para acceder a numerosas aplicaciones.

Beneficios de la tecnología QLED de TCL

De acuerdo con el equipo técnico de la empresa TCL, la tecnología QLED es uno de los elementos claves que convierte a su TV QLED 55” 4K HDR Pro en el mejor QLED gamma entrada del 2023. El argumento es que el nivel de reproducción del color, el detalle y la profundidad no tienen comparación con otros televisores LED u OLED del mercado.

Al contar con una tecnología de vanguardia que incluye mil millones de cristales Quantum Dot, los televisores TCL reproducen los verdaderos colores del cine y los matices captados por las cámaras del estudio. Por otra parte, el sistema Dolby Visión dramático mejora la apariencia del contenido, aumenta los niveles del contraste y el registro del brillo.

Para adquirir el mejor QLED gamma entrada del 2023, los clientes pueden ingresar en la página web de MediaMarkt.es, con la ventaja de que este e-commerce incluye el servicio de envío a domicilio gratuito. En el caso de las personas que requieren un plan de financiación, la tienda ofrece la posibilidad de comprar el TV QLED 55” 4K HDR Pro de TCL hasta en 30 cuotas. 

63Ff23914A988