La decisión de Thibaut Courtois que salva a Miguel Bosé

-

Lamentablemente, Miguel Bosé no pudo lograrlo, no tuvo la oportunidad de conservar su casa familiar, y venderla fue la única opción que tuvo para poder ponerse al día con la deuda que mantenía con Hacienda, pero, afortunadamente, encontró una persona que quiso comprarla a un coste adecuado en la persona de Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid.

2
Miguel Bosé aún tiene una deuda de un millón de euros con Hacienda

El cantante Miguel Bosé sigue debiendo dinero, a pesar de que en 2019 salió de la «lista de morosos» de Hacienda, tras pagar una deuda de 1,8 millones de euros. El artista también fue multado por utilizar Costaguana, una empresa de su propiedad, para descontar gastos como compras de jamón y entrenamientos personales. Costaguana es una empresa que teóricamente tiene un patrimonio de ocho millones de euros, pero que ha tenido pérdidas

Eso ha decidido a Miguel Bosé a vender su casa de Somosaguas, Madrid, para poder saldar sus deudas con Hacienda. Según Vanitatis, la casa vale 6 millones de euros. Tiene una superficie construida de 1.000 metros cuadrados y una parcela de 10.000 metros cuadrados. El artista utilizó su vivienda como garantía en una «hipoteca unilateral a favor de la Agencia Tributaria», cuya propuesta fue aprobada en 2021, al demostrar que carece de liquidez, pero es dueño de la propiedad.