Estos actores y actrices son los que peor besan

Quién no ha disfrutado de las escenas más románticas del cine, en la que nuestros actores favoritos se dan un apasionado beso. Resultan ser nuestros momentos favoritos, ya que el director sabe cómo crear esa gran tensión. Pero lo cierto es, que lo que a nuestros ojos es bonito y romántico, tras las cámaras no se vive así. 

Aunque no son muchos los actores de Hollywood que conocemos que besen mal, si son nuestros grandes favoritos. Muchas hemos soñado con besar algún día a Orlando Bloom, y lo cierto es que gracias a lo que te voy a contar, se te quitarán las ganas. 

       

 

Leonardo DiCaprio

Leonardo-Dicaprio

Este grande del cine se encuentra entre esos actores desafortunados, a los que han dejado con el culo al aire. Es todo un galán de Hollywood, y no hay mujer que se le haya resistido. 

Pero la confesión de su compañera de reparto en la película La playa, nos hará cambiar de opinión con respecto a Leonardo DiCaprio. Y es que ambos debían besarse durante este filme, pero Virginie Ledoyen ni siquiera lo recuerda

No es que no se encuentre en sus recuerdos, es que fue tan triste, que ni siquiera podría describirlo, ya que no sintió nada. Según la actriz, DiCaprio es mejor persona que amante. Al menos no le olía el aliento, ya que hay algunos, como Jason Segel, que lo tienen muy desagradable.