El truco beneficioso para que los niños se porten siempre bien

-

Las ventajas generales de que los niños estén al aire libre son generalmente conocidas por los padres. La ciencia demuestra que puede mejorar la salud mental de los niños, mejorar sus patrones de sueño y reparar el daño causado por el tiempo de pantalla. De hecho, para la familia de Xenovia Stephens, los miércoles eran desafiantes.

3
Algunos planes para que los niños tomen sol

Los investigadores han descubierto que entre 30 y 60 minutos diarios de juego al aire libre pueden tener efectos positivos significativos en la salud mental y física de los niños, y los expertos coinciden en que exponer a los niños a más luz solar puede ayudar. Encontrar tiempo para estas actividades que involucran la luz del sol es, por supuesto, un desafío. Los niños de cinco a seis años pasan alrededor del 82 por ciento de sus horas de vigilia en interiores durante el año escolar, según los hallazgos preliminares de un próximo estudio dirigido por LeBourgeois.

Esto son ¡Muy Buenas noticias! Incluso las actividades al aire libre rápidas pueden ser extremadamente beneficiosas. Adrianna Skori, directora ejecutiva de Kids Who Explore, argumenta que no siempre se trata de embarcarse en una gran aventura. En cambio, los expertos aconsejan encontrar formas de incluir tiempo al aire libre en la rutina diaria de sus hijos. Aquí hay diez conceptos.