El Real Madrid «recogería» a este jugador de un posible Barcelona a Segundo por el Caso Negreira

-

El Caso Negreira sigue causando estragos en el fútbol de nuestro país y tiene como principal señalado al FC Barcelona. En este toma y dame que tienen los culés con la justicia puede que el Real Madrid intente llevarse a uno de sus jugadores para sus filas. Vamos ver quién es el futbolista que podría cambiar de bando próximamente, si es que finalmente a los blaugranas les dan el mazazo en el torneo local.

10
La FIFA también pide soluciones

No podemos olvidar que la FIFA también se ha pronunciado por el Caso Negreira. Por ello, han pedido soluciones a este lío que afecta al fútbol mundial, no solamente al FC Barcelona.

Gianni Infantino, máxima autoridad de la Federación, aludió que hay que meterle lupa a este escándalo y encontrar una solución, porque es el balompié el que está en la mira de todos.

Por otro lado, la UEFA podría relegar al Barcelona de sus competencias, y lo mismo puede suceder en LaLiga, ya que jugarían la SmartBank. Además, los catalanes no podrían seguir con Araújo, pues cumplir con su ficha les haría cuesta arriba. Allí es donde vendría la «intentona» de los del Santiago Bernabéu.

Siguiente