Las impactantes fotos que demuestran lo insignificante que somos en este planeta

Hoy hemos hecho una selección de impactantes fotos que demuestran bien lo insignificantes que somos en este planeta. Aunque pensemos que somos muy grandes, siempre habrá cosas que nos superen y nos hagan darnos cuenta de que realmente apenas se nos ve en este mundo.

No lo decimos nosotros, ni tampoco queremos tirar por tierra la autoestima de nadie, pero viendo las impactantes fotos que te dejamos, lo entenderás sin problema. Pero eso sí, podremos ver la gran belleza que tenemos a nuestro alrededor. Todo ello, gracias a Andrew Ling quien le da vida al contraste.

[nextpage title= «Acantilado»]

La profundidad de los acantilados

Impactantes-Fotos-Acantilado

Para poder ver la naturaleza y el mundo en general, nada como hacerlo de primera manera. Aquí tenemos un gran trabajo de Andrew Ling. Él sabe cómo sacarle provecho a todo lo que lo rodea, tan solo con un buen equipo de cámaras. Porque lo que quiere dar a entender es todo lo que tenemos cerca y que no siempre vemos. Una forma de ver las cosas desde diferentes perspectivas. Por eso, Andrew sabe bien cómo sacarles el máximo partido a todas ellas. En este caso, lo hemos dejado sentado y a los pies de un barranco. Por si se te pasa, está sentado a la derecha.

Porque no es sencillo verlo a primera vista, donde esperamos una gran silueta y nos encontramos con que el paisaje es el verdadero protagonista. Un precioso atardecer donde las montañas son las verdaderas protagonistas, que combinan con la luz del sol. Por eso, vemos la distancia tan brutal a la que está la silueta del joven de 22 años. Por eso, sabremos que todo aquello que nos rodea nos hace un poco más insignificantes de lo que habíamos pensado. ¿No crees?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cascada»]

La belleza de una cascada

Impactantes-Fotos-Cascada

Hemos tenido que recortar ligeramente la imagen, pero desde luego, la cascada cuenta con unas dimensiones que no son aptas para la gente que padezca de vértigo. Una altura increíble desde donde el agua sacude con fuerza esa selección de piedras que se encuentran en la parte más baja de la misma. El entorno no tiene nada de desperdicio, lo que sí, es que seguro que al protagonista le llevaría bastante tiempo el tener que subirse a la roca.

Una roca que se entabla en la mitad de la imagen para hacer su función tan prudente de estar colocada a una distancia curiosa. Se dice que Andrew, intenta correr todo lo que puede, antes de que el objetivo comience a disparar una secuencia de fotos. Lo cierto es que lo tiene todo bien dominado porque el resultado es otra de las impactantes fotos. ¡No tenemos palabras para describirla!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Desierto»]

La inmensidad del desierto

Impactantes-Fotos-Desierto

Parece que no tiene fin. El desierto es una de las zonas más extensas o que por lo menos, así parece. Porque los kilómetros y kilómetros con los que uno se encuentra se hacen más pesados. Más que nada porque caminar por esta zona es más cansado y no solo eso, sino que también se nos viene a la mente las imágenes de esas películas rodadas en un lugar árido y que no todas cuentan con un buen fin. Pero dejando malos pensamientos atrás, nos quedamos con otra de las impactantes fotos.

Aunque esté ligeramente recortada, bien podemos saber que de nuevo la distancia está presente. Porque vemos el tamaño del joven Andrew. Solo con ello ya nos hacemos una idea de dónde se ha ubicado la cámara para poder retratarlo. Eso sí, el paisaje no tiene nada de desperdicio. Podemos ver los montículos de arena y un poco más a lo lejos las montañas que separan varios terrenos. ¡Nos quedamos pequeños ante in desierto como éste!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Noche»]

Noche de estrellas

Impactantes-Fotos-Noche

Lo cierto es que detrás de estas impactantes fotos no solo está el mostrarnos que somos pequeños ante un mundo como éste, sino el valor de su belleza y de conservar todo lo que nos aporta tanto. Porque aunque lo veamos en grandes dimensiones, es todavía más frágil de lo que podíamos imaginar. Así que, no está de más el darle un cuidado especial. Algo que es muy necesario porque visto lo que vemos cada día, estas imágenes llegarán a ser mucho peor si no se frena el proceso.

La noche estrellada y en una playa, puede ser el destino favorito para muchos. Si ya de por sí, un paseo por la orilla relaja, cuando estamos bajo un manto de estrellas, es toda una bendición. Sino, que se lo digan a Andrew, el autor de unas imágenes como éstas. Vemos cómo la luz de las estrellas en quien le guían en su recorrido. Pero sin olvidar que de nuevo estamos ante una imagen que tiene una cierta distancia y que así se deja ver como resultado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lagos»]

Entre lagos y montañas

Impactantes-Fotos-Picos

Otra de las impactantes fotos que nos hacen ver lo insignificantes que somos es ésta. Imagínate por un momento que la puedes ver a tamaño real. Algo que sin duda, sería mucho más impactante de lo que vemos sobre estas líneas. Seguro que muchos de vosotros quisierais estar en el mismo punto que el protagonista. Porque además de poder ver y descubrir la naturaleza en primera persona, no deja de ser una de las imágenes más increíbles.

En ella se dan cita tanto las montañas como los lagos, que van recorriendo la base de las mismas. Unos lagos que embellecen todo el paisaje, pero que necesitan estar totalmente limpios para ello. Por ello, es una de las mejores manera que tenemos para concienciarnos de que realmente necesitamos de todos los elementos que la naturaleza nos dispone. Así que, entre todos tenemos el trabajo de poder cuidarlos. Porque solo así, llegaremos a vivir imágenes como ésta mucho más tiempo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cascadas»]

Las cascadas

Impactantes-Fotos-Pie-Cascada

No podían faltar las cascadas en todas impactantes fotos que se precien. Por eso, aquí las tenemos y desde luego, con otra de esas perspectivas que tanto nos gustan. Porque hasta en la distancia saben bien cómo impresionarnos. Sus corrientes hacen que las aguas vayan a una velocidad impactante, dejándonos un sonido ensordecedor. Pero como en la imagen solo podemos imaginarlo y no escucharlo, nos quedamos con la primera.

Tal y como hemos estado observando, de nuevo se ve al protagonista en una distancia bastante impresionante. La gran mayoría de sus fotos tienen escenarios de Estados Unidos y de Chile. Lo bonito de todo ello, es que se trata de un trabajo impresionante que nos recuerda lo bien que estamos rodeados. La naturaleza es la base de nuestra vida y como tal, debemos cuidarla cada vez más. Una nueva secuencia que aporta la belleza pero también el mensaje que nos llega a transmitir.

[/nextpage]

[nextpage title= «Vistas»]

Las vistas de la cascada

Impactantes-Fotos-Cascada-Vista

Seguro que hasta tenemos una visión más impactante nosotros que él. Porque al ver una imagen así desde tan lejos puede abarcar más territorio. Un territorio que siempre está rodeado de grandes partes de la naturaleza. En este caso, vemos cómo la cascada tiene un gran dominio.

Pero no solo ella, sino todas las rocas que están a su alrededor acompañándola. Desde donde está la cámara hacia donde está Andrew, ha tenido que hacer un largo recorrido. Pero de este modo, sí que se nos vuelve a mostrar lo amplio que es el mundo que nos rodea, a la par que impactante. ¿No te parece?.

[/nextpage]