Supervivientes 2023: los desajustes del programa que han cabreado a la audiencia

-

Acaba de estrenarse (lleva menos de una semana en antena) y la nueva edición de Supervivientes ya es uno de los programas de los que más se está hablando… pero no siempre para bien… lo opuesto incluso. Rumores sobre el favoritismo existente para los organizadores del programa así como para Jorge Javier Vázquez, los efectos negativos que puede tener en Supervivientes la implantación del nuevo código ético de Mediaset, etc.

Un estreno que, eso sí, ha gozado de unos índices de audiencia muy elevados y que Telecinco va a hacer lo posible porque se mantengan así la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, como sigan así, parece que no van a poder conseguirlo, dado que la organización acaba de cometer un fallo imperdonable para muchos espectadores de Supervivientes. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo ahora mismo.

1
La ética de los Supervivientes

Sálvame este colaborador amenaza con denunciar al programa

Ha sido una de las noticias más importantes de las que han afectado a Mediaset de las que se han producido en los últimos años. Sí, porque la introducción del nuevo código ético para todos los programas de esta empresa puede afectar negativamente a muchos programas, como por ejemplo Supervivientes.

Y es que son muchas las prohibiciones que trae consigo este nuevo código, y algunas de ellas incluso tienen que ver directamente con Supervivientes, como por ejemplo el hecho de no poder nombrar a varios participantes de ediciones previas de este reality show. A esto se suma la imposibilidad de poder hablar de política en los programas del área de entretenimiento (al que pertenece Supervivientes) o incluso abandonar el plató… salvo en el caso de Sálvame, que sí tiene esa licencia.

Atrás