Así será la inminente formación militar de la princesa Leonor

-

La formación militar de la princesa Leonor es algo inminente, y ya se ha determinado de manera oficial como será la misma. El anuncio lo ha realizado la propia ministra de la Defensa, Margarita Robles, quien muestra entusiasmo en que en un futuro, se hará historia cuando la princesa sea la primera mujer capitán general de los tres Ejércitos españoles.

Desde el ministerio de la defensa se han abocado al llamado a las mujeres para incorporarse en las filas castrenses, y se espera que la incorporación de la princesa Leonor, sirva de estímulo.

1
¿Cuándo iniciará la formación militar la princesa Leonor? 

formación militar

En la actualidad, la princesa Leonor se encuentra finalizando sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, y se estima que para el verano ya se encuentre de regreso en la Zarzuela. Al llegar a la Zarzuela, le espera una apretada agenda que comienza este mismo otoño.

Según lo ha dado a entender la ministra de la defensa, Margarita Robles, la princesa Leonor comenzará con su formación militar en agosto – septiembre de este mismo año, y ya está diseñado cómo serán sus inicios.

      

Atrás