El secreto de Jordi Cruz para cocinar un pollo de restaurante

-

Jordi Cruz comparte con frecuencia en su cuenta de Instagram las instrucciones para preparar deliciosos platillos, y así como ha compartido la receta de la más espectacular tarta de queso, el chef también se ha destacado por la preparación de deliciosos platos salados. Uno de los platos salados que le han hecho destacar y que definitivamente ha acercado a sus seguidores a cocinar como todo un chef, es el pollo asado, el cual queda muy jugoso y con una piel deliciosamente crujiente que es la locura. 

El pollo asado es uno de los platos más clásicos del mundo y prepararlo no es para nada complejo. ¿Lo mejor? Con esta sencilla receta de Jordi Cruz y sus recomendaciones, te quedará incluso más rico que el de restaurante. ¿Te animas a comprobarlo?

8
Limón, un ingrediente aliado de Jordi Cruz para un pollo asado de escándalo

El secreto de Jordi Cruz para cocinar un pollo de restaurante

Un ingrediente que Jordi Cruz utiliza como perfecto aliado para conseguir un sabor sencillamente fenomenal es el limón, con el cual, además de aromatizar, da una especial humedad y jugosidad. 

Para que pongas en práctica el truco del limón al preparar tu pollo asado, toma medio limón y exprímelo con tu mano. Impregna muy bien la carne por dentro y por fuera. Pon en el interior del ave la mitad del limón que has exprimido y añade también dos hojas de laurel y las ramas de tomillo y romero frescas. Como ingrediente opcional puedes añadir una rama de citronella y un kumquat.