Supervivientes 2023: los motivos de Adara Molinero para abandonar el programa

-

Los supervivientes todavía se están adaptando a la convivencia y a las adversidades de vivir en la playa hondureña y Adara Molinero ya es una de las favoritas. A unas horas de que descubran el giro de mecánica que la organización le tiene preparada a los concursantes para cambiar la formación de los equipos, Adara ha sufrido un fuerte ataque de pánico al conocer la dinámica de una prueba de recompensa.

Dicha prueba consistía en que los habitantes de “Playa Royale” si querían conseguir la recompensa deberían trasladarse a otra localización pero para ello dos integrantes del grupo debían de ponerse unas gafas de buceo por las que no se podía ver nada para que los otros dos les guiaran. La primera reacción de Adara fue decir rápidamente que ella prefería guiar, y así lo hicieron, sin saber lo que le esperaría después. Gema Aldón y Adara serían las guías y Manuel Cortés y Diego se pondrían las gafas. Al llegar a la localización indicada los concursantes encontraron nuevas indicaciones.

7
Vida sentimental de Adara

Si algo ha demostrado Adara es que es enamoradiza ya que en varias ocasiones ha encontrado el amor dentro de un reality. En ‘Gran Hermano 17’ empezó una relación con Pol Badía que terminó según él porque “No había día en el que no discutiéramos” . En 2018 la madrileña confirmó su relación con Hugo Sierra ex concursante de ‘Gran Hermano Revolution’ y con el que tuvo un hijo. Durante su paso por ‘GH Vip’ empezó una relación con Gianmarco Onestini aunque la relación no terminó teniendo éxito.  La última pareja de Adara ha sido Rodrigo Fuertes quien fue su compañero en ‘GH 17’ relación en la que la ganadora también puso punto y final.

Siguiente