Supervivientes 2023: los motivos de Adara Molinero para abandonar el programa

Los supervivientes todavía se están adaptando a la convivencia y a las adversidades de vivir en la playa hondureña y Adara Molinero ya es una de las favoritas. A unas horas de que descubran el giro de mecánica que la organización le tiene preparada a los concursantes para cambiar la formación de los equipos, Adara ha sufrido un fuerte ataque de pánico al conocer la dinámica de una prueba de recompensa.

Dicha prueba consistía en que los habitantes de “Playa Royale” si querían conseguir la recompensa deberían trasladarse a otra localización pero para ello dos integrantes del grupo debían de ponerse unas gafas de buceo por las que no se podía ver nada para que los otros dos les guiaran. La primera reacción de Adara fue decir rápidamente que ella prefería guiar, y así lo hicieron, sin saber lo que le esperaría después. Gema Aldón y Adara serían las guías y Manuel Cortés y Diego se pondrían las gafas. Al llegar a la localización indicada los concursantes encontraron nuevas indicaciones.

[nextpage]

Adara rompe a llorar

Adara Llorando

Las nuevas directrices señalaban que deberían cambiar los papeles y quien había hecho de guía debía ser ciego. En ese momento el pánico se apoderó de Adara que se negaba a realizar la prueba “No, no, no” repetía la ganadora de ‘GH Vip’ “Me da claustrofobia”. En ese momento sus compañeros empezaron a animarla mientras que ella comenzaba a llorar desconsoladamente y con cara de pánico repetía “No, no, me da miedo, me da miedo, no, no no, me da mucho miedo”. Mientras tanto, el tiempo para realizar la prueba se había puesto en marcha.

[/nextpage][nextpage]

El apoyo de sus compañeros

Adara Y Gema Aldón

Manuel Cortés con el que Adara mantiene una buena relación le aseguraba que él iba a estar con ella en todo momento y que no la iba a dejar sola. La madrileña seguía insistiendo en que no podía mientras atravesaba un ataque de pánico a la vez que Manuel intentaba tranquilizarla a quien se le sumó Gema Aldón ofreciéndole su apoyo y sus consejos “Cuando te pongas las gafas, no vuelvas a abrir los ojos, ¿vale? Tranquila, no pasa nada. Es como si estuvieras durmiendo y flotando. Manuel te va a llevar y yo voy a estar a tu lado”.

Con el apoyo de sus compañeros y depositando toda su confianza en Manuel, Adara se armó de valor y puso todas sus fuerzas en ignorar su miedo para realizar la prueba y poder ganar la recompensa. El grupo logró conseguir el premio, un traje de neopreno.

[/nextpage][nextpage]

El paso de Adara por Supervivientes

Adara En Supervivientes

Los concursantes no llevan ni dos semanas en Honduras y Adara ya está siendo una de las mayores protagonistas. La madrileña protagoniza la mayoría de los vídeos y es que siempre está dispuesta a todo. Ha sido una de las primeras en pescar además de participar en todas las actividades de la convivencia. Además ha experimentado lo que es pasar su cumpleaños lejos de casa y pudo hablar con su madre, Elena, quién pasó también por la isla en 2020. Adara lejos de pasar desapercibida está continuamente en el foco e incluso ha estado al borde del vómito al tener que comer “mocos de vaca” tras perder una prueba.

[/nextpage][nextpage]

El inicio de Adara en Televisión

Adara En Gh 17

La primera vez que vimos a Adara en televisión fue en 2016 como participante de ‘Gran Hermano 17’ saltando a la fama por su fuerte personalidad y protagonizar varios conflictos con Bea Retamal, quien se proclamó ganadora de la edición. Además, empezó una relación dentro del concurso con otro participante, Pol Badía.

[/nextpage][nextpage]

Adara en ‘GH Vip’

Adara En Gh Vip

No fue hasta 2018 que Adara volvió a participar en otro reality ‘Gran Hermano Vip 7’ compartiendo concurso con Mila Ximénez y Alba Carrillo. En esta ocasión la madrileña sí que llegó a la final alzándose como ganadora y llevándose el “maletín”.

[/nextpage][nextpage]

Su paso por ‘Secret Story’

Adara En Secret Story

En 2021 la ganadora de ‘GH Vip’ volvió a la casa de Guadalix para participar en ‘Secret Story’ donde desveló que había mantenido relaciones en un funeral con un familiar político del fallecido en el baño del tanatorio. Como es habitual durante su participación en el concurso protagonizó varias discusiones con sus compañeros además de reencontrarse con su padre.

[/nextpage][nextpage]

Vida sentimental de Adara

Adara Y Hugo Sierra

Si algo ha demostrado Adara es que es enamoradiza ya que en varias ocasiones ha encontrado el amor dentro de un reality. En ‘Gran Hermano 17’ empezó una relación con Pol Badía que terminó según él porque “No había día en el que no discutiéramos” . En 2018 la madrileña confirmó su relación con Hugo Sierra ex concursante de ‘Gran Hermano Revolution’ y con el que tuvo un hijo. Durante su paso por ‘GH Vip’ empezó una relación con Gianmarco Onestini aunque la relación no terminó teniendo éxito.  La última pareja de Adara ha sido Rodrigo Fuertes quien fue su compañero en ‘GH 17’ relación en la que la ganadora también puso punto y final.

[/nextpage]