El “dardazo” de Sálvame a Supervivientes que ha sacudido Telecinco

La edición de Supervivientes 2023, prometía estar de polémica en polémica gracias a una de sus participantes: Patricia Donoso; sin embargo, luego de que la famosa abogada decidiera abandonar el reality, en Sálvame no le han dado tregua, y han sido tan duros que el golpe también le ha llegado a Honduras. 

Si algo tienen en común Sálvame y Supervivientes, es que la audiencia siempre está atenta a lo que sucede y a las líneas que se cruzan. Pero, ¿Cuál ha sido la línea que ha cruzado Sálvame ahora?

El abandono de Patricia Donoso a Supervivientes 2023 da tela que cortar a Sálvame

El Dardazo De Salvame A Supervivientes Que Ha Sacudido Telecinco1

Hace apenas unas semanas, se anunciaba con bombos y platillos la participación de Patricia Donoso en Supervivientes 2023, y aunque la abogada, famosa por haber mantenido un affaire con Ortega Cano, ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, la verdad es que su participación levantaba la curiosidad de la audiencia por otras razones. 

Si bien, su romance con el torero incendió los medios en su momento, lo cierto es que todos tenían sus ojos puestos en ella por su estilo de vida extravagante y lujoso, por lo que el morbo se acrecentaba para saber qué tanto era capaz de resistir en la Isla.

Pues bien, apenas tras una semana de haber arrancado oficialmente el reality, Donoso no ha soportado más y abandonó la Isla, dejando a todos con la mandíbula caída y a Sálvame preparado para sacarle todos los trapos sucios, trapos que de alguna manera salpicarían también al reality.