El “dardazo” de Sálvame a Supervivientes que ha sacudido Telecinco

-

La edición de Supervivientes 2023, prometía estar de polémica en polémica gracias a una de sus participantes: Patricia Donoso; sin embargo, luego de que la famosa abogada decidiera abandonar el reality, en Sálvame no le han dado tregua, y han sido tan duros que el golpe también le ha llegado a Honduras. 

Si algo tienen en común Sálvame y Supervivientes, es que la audiencia siempre está atenta a lo que sucede y a las líneas que se cruzan. Pero, ¿Cuál ha sido la línea que ha cruzado Sálvame ahora?

10
Adicta a las cirugías

Adicta a las cirugías

En Sálvame, hicieron comentarios sobre el aspecto físico de Patricia Donoso, pero estos quizás no lleguen a afectar a la exconcursante de Supervivientes 2023, puesto que ella misma ha confesado ser adicta a las cirugías estéticas. De hecho, en su última intervención, duro 15 horas en el quirófano y gastó casi medio millón de euros, por lo que el dinero que le pagarían en el reality, no es un problema para la abogada. 

La abogada que confesó en Sálvame que se había operado “desde la punta del pelo hasta el dedo del pie”, se ha convertido ahora en el blanco de todos los ataques en el programa, falta ver que hará Telecinco y si la ‘socialité’ se verá afectada por algún tipo de sanción tras su abandono a la isla.

    

Siguiente