Ventajas del agua en brick de cartón que ofrece Diosa del Agua

Beber agua en brick, 100 % pura y equilibrada es una opción sostenible y solidaria para aquellos que buscan comprometerse con su equilibrio y bienestar, mientras aportan un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente. Todo esto es posible gracias a la nueva propuesta de la Diosa del Agua.

El brick reciclable de la Diosa del Agua está elaborado con más del 70% de materias primas renovables, lo que contribuye a reducir el uso de plásticos en el planeta.

Diosa del Agua se compromete con el bienestar y el cuidado del medioambiente

El diseño del envase de la Diosa del Agua, inspirado en Chaac, el dios de la lluvia y el rayo de la cultura Maya, también expresa su firme compromiso con la protección del agua y de la Tierra.

El packaging de su agua en brick presenta a la Diosa del Agua con las manos extendidas, sosteniendo la lluvia y un rayo, como un reflejo de su papel creador y su extensión a todas las personas que también han decidido proteger el planeta.

Además, los colores del cabello largo de la Diosa, verde, amarillo y azul, sellan su compromiso con la naturaleza y simbolizan la esperanza, el optimismo y la calma.

La Diosa del Agua viste una túnica adornada con detalles y colores típicos de las prendas mexicanas, con dos plumas en su cabello como tocado. Todo el diseño, incluyendo los pies descalzos de la Diosa sobre la tierra, crea un fuerte vínculo con la naturaleza y demuestra su compromiso con la protección de la Tierra y del agua.

Bienestar y compromiso ecológico

El agua en tetrabrick de la Diosa del Agua está osmotizada con minerales esenciales y aporta un sabor ligero y fresco perfecto para satisfacer los gustos de las personas que buscan cuidarse y que comparten su compromiso por proteger el medioambiente.

Además, el agua de la Diosa del Agua pasa por un innovador sistema de filtrado de tres fases que garantiza su pureza y calidad, ofreciendo agua equilibrada y de mineralización muy débil, ideal para dietas bajas en sodio.

El envase escogido por la Diosa del Agua es Tetra Prisma® Aseptic, un brick de cartón cómodo, reciclable y fabricado con un alto porcentaje de materias primas renovables que protege el agua de cualquier elemento exterior y mantiene su frescura durante más tiempo. Es así como Diosa del Agua presenta su propuesta innovadora de agua premium, de máxima pureza y calidad.

63F503E2C2Bb0