El secreto de Arguiñano para unos espaguetis carbonara que ni en Italia

-

Nadie le hace un feo a un buen plato de pasta, y Arguiñano nos ha compartido una receta en la que este alimento se puede complementar con una deliciosa salsa, la carbonara. Se trata de una combinación perfecta, de pasta con una salsa cremosa que posee un sabor excepcional y en este post te vamos a mostrar paso a paso como la elabora Arguiñano, según su propia receta, que él dice que es mejor que la italiana, pero, primero lo primero.

2
Sus comienzos fueron en Zarautz

Todo empezó en Zarautz, restaurante regentado por el reconocido chef Luís Irizar. Trabajó en dos hoteles de San Sebastián, tras completar su formación, antes de conseguir su primer puesto como chef en el Club de Golf de Zarautz. Arguiñano pertenece al movimiento de la cocina neovasca, junto con otros reconocidos chefs como Pedro Subiján y Juan Mari Arzac.

Tras dedicar un tiempo a crear cocinas para otras personas, Arquiñano tomó la decisión de abrir su propio restaurante en 1978, en el Castillo de Zarautz, ciudad con la que tiene un profundo vínculo, llegando a abrir el ‘Ayala’, diez años después.