El secreto de Arguiñano para unos espaguetis carbonara que ni en Italia

-

Nadie le hace un feo a un buen plato de pasta, y Arguiñano nos ha compartido una receta en la que este alimento se puede complementar con una deliciosa salsa, la carbonara. Se trata de una combinación perfecta, de pasta con una salsa cremosa que posee un sabor excepcional y en este post te vamos a mostrar paso a paso como la elabora Arguiñano, según su propia receta, que él dice que es mejor que la italiana, pero, primero lo primero.

1
¿Quién es Karlos Arguiñano?

Es un exitoso chef español, presentador de televisión, autor y empresario, de nombre completo Karlos Arguiñano Urquiola. Lleva al aire el programa Cocina Abierta de Carlos Arguiñano en Atresmedia Antena 3 TV desde el 20 de septiembre de 2010. Es uno de los cocineros más reconocidos en España es Karlos Argiáno Urquiola (Beasáin, Guipúzcoa, 1948), en gran parte por su dilatada carrera televisiva.

Su carrera finalmente cambió cuando tomó la decisión de inscribirse en la escuela de hotelería de Hotel Europe, a pesar de que anteriormente había obtenido una maestría en industria y había trabajado como trabajador de chapa en la fábrica de trenes en su ciudad natal, cuando era adolescente.

Atrás