Roberto Leal: los inicios del presentador más de moda

-

Todas las cadenas querrían contar con él, porque saben que allí donde va, las audiencias se disparan. Roberto Leal se ha convertido en una apuesta ganadora para quien mejor pague. El presentador de moda en España ha igualado y mejorado los números del gran Cristian Gálvez en Pasapalabra. Su estrella se acrecienta con el paso de los años. Ha llegado a ser considerado como el presentador más querido de OT y todos los compañeros de su pasado le recuerdan como un gran compañero, profesional y abierto. Pero, ¿cómo ha llegado hasta aquí? ¿Dónde comenzó su carrera Roberto Leal, el presentador más de moda? Vamos a verlo.

6
REGRESO A ANTENA 3: ROBERTO LEAL LLEGA A PASAPALABRA

Desde Operación Triunfo, Roberto Leal se convirtió en el presentador más codiciado. Las campanadas, especiales, formatos que se salvaban por su carisma… y en el fondo de todo, el regreso de ‘Pasapalabra’ a su casa original. El suyo fue uno de los primeros en sonar como sustituto mejor posicionado frente a Gálvez, que le había conseguido dar un carácter muy particular, siendo líder de su franja y lanzadera de los informativos de Piqueras. 

En pleno confinamiento, y con ‘Operación Triunfo 2020’ cortado por la pandemia, Antena 3 anunciaba que se había llevado el gato Leal al agua. Roberto volvía a la que fue su casa cuatro años, pero con la condición de poder terminar OT cuando se reanudara. Ahora compagina su trabajo en el concurso con otro de gran éxito: ‘El desafío’.