Los “Toi” y otros míticos regalos de Bollycao de los 80 y 90

-

¿Hay alguien a quien no le gusten los regalos? Suponemos que no. Y es que recibir un presente es siempre motivo de alegría (aunque no te guste lo que te han regalado), ya sea uno de esos juguetes vintage de los 80 (que muchos de ellos cuestan un dineral hoy en día), un perfume (a pesar de que no seas el que habitualmente usas) o, los más bonitos, regalos personalizados, los cuales están más de moda que nunca.

Por eso mismo, numerosas empresas de bollería industrial se empeñaban hace décadas en hacer felices a los niños y, por supuesto, atraerles hacia sus productos con regalos incluidos en sus bollitos. Y uno de ellos era Bollycao, un bollo muy popular que consistía en un pan tipo perrito caliente relleno de crema de chocolate. Un bollo que nos dejó multitud de regalos, algunos muy conocidos, como estos que te dejamos aquí.

6
Regalos del jurásico

Y terminamos este reportaje sobre los regalos más llamativos que fueron incluidos en los bollos de Panrico con los famosos Dinosaurios de Bollycao. Unos cromos que evidentemente aprovecharon el tirón de la película Jurassic Park. Una promoción que como te puedes imaginar, funcionó de manera increíble.

Siguiente