Los museos gratuitos de Madrid que no puedes perderte

-

Madrid y sus Museos. Así es, Madrid es una de las ciudades más hermosas y más ricas culturalmente hablando, del mundo, son cientos de miles de turistas los que visitan la capital española cada día, y los museos forman parte de esta riqueza cultural y atractivo turístico.

Si eres amante del arte, de la pintura, los ferrocarriles antiguos o cualquier manifestación artística en general debes leer este articulo hasta el final porque te contaremos cuales son los museos de Madrid que puedes visitar de gratuita y los horarios de fin de semana, por si todavía no tienes ningún plan.

Estos son los museos de Madrid que puedes visitar de manera gratuita;

 

2
Museo Arqueológico de Madrid

Museo Arqueológico de Madrid
Museo Arqueológico de Madrid

El Museo Arqueológico de Madrid está ubicado en la calle Serrano 13, y el horario gratuito es los sábados a partir de las 14.00 y domingos por las mañanas, los días 18 de abril, 18 de mayo, 12 de octubre y 6 de diciembre. En el encontraras un gran colección de obras que nos acercaran a la cultura e historia de España desde la prehistoria hasta el siglo XIX.

El principal atractivo del Museo Arqueológico es la famosa Dama de Elche, una escultura de hace más de 2500 años y que representa un a la cultura ibérica.