La que se Avecina: así será la temporada 14

Ya está confirmado que la temporada 14 de La que se Avecina se comenzará a rodar en el mes de abril, y lo mejor de todo, es que los productores han logrado mantener el reparto original. Ya hace prácticamente dieciséis años desde que fue estrenada por primera vez, y todavía sigue considerada como un gran éxito, porque se trata de una de las series de ficción más seguidas en la pantalla chica, aunque hoy también se puede seguir en streaming, por si te perdiste de algún capítulo.

[nextpage]

La que se Avecina, un gran éxito de Telecinco

La Que Se Avecina, Un Gran Éxito De Telecinco

La serie de los hermanos Caballero ha cosechado éxitos desde su estreno en Telecinco el 22 de abril de 2007, gracias a sus numerosas reposiciones en FDF, así como por medio del catálogo que posee Amazon Prime Video. Los conflictos se retomarán próximamente con una nueva tanda de episodios tras tener un nuevo comienzo con el traslado desde Mirador de Montepinar a Conspiracy, 49.

La decimocuarta temporada de ‘La que se Avecina’, que coincidirá con el mes de su aniversario, comenzará a rodarse en abril de 2023, según ha podido saber. Los ocho capítulos que conformarán este bloque se encuentran actualmente en plena preproducción por parte de la productora Conspiracy, que también está a cargo de la producción de la serie ‘Machos Alfa’, y podremos verlos primero en Prime Video.

[/nextpage][nextpage]

Se transmitirá primero por Amazon Prime Video

Se Transmitirá Primero Por Amazon Prime Video

Al igual que en las temporadas anteriores, la plataforma Amazon Prime tendrá la exclusividad durante seis meses, antes de que Mediaset España tenga la opción de emitirla de forma lineal, en señal abierta, pero de cualquier manera la vamos a poder disfrutar, pero si no tienes contratado ese servicio de streaming, no te preocupes, sólo tendrás que esperar un poco más.

[/nextpage][nextpage]

Se mantienen los mismos personajes

Se Mantienen Los Mismos Personajes

El reparto mantendrá la estabilidad a lo largo de la temporada 14, dejando atrás las habituales llegadas y salidas de personajes. Según lo que ha podido saberse, «La que se Avecina» mantendrá el mismo reparto que la temporada 13, que contó con una mezcla de clásicos de Montepinar y nuevas incorporaciones.

De esta forma, actores como Jordi Sánchez, Nathalie Sesea, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta y Nacho Guerreros seguirán trayendo a sus entrañables personajes a » La que se Avecina» a la vida. Aunque en estos días ‘La que se Avecina’ está de luto por un actor de la serie que ha muerto de forma inesperada.

[/nextpage][nextpage]

Regresando a «La que se Avecina» está Paz Padilla

Regresando A &Quot;La Que Se Avecina&Quot; Está Paz Padilla

Aunque «La que se Avecina» contará con el mismo elenco, aún podemos esperar algunos personajes recurrentes o específicos del episodio. Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la comedia, ha confirmado que Paz Padilla retomará La Chusa en los próximos capítulos, para reencontrarse con los vecinos, tras una temporada de ausencia.

En «La Reina del Convento», estos perdurables personajes de «La que se Avecina» se reencuentran inesperadamente. «Mauri» (de «La que se Avecina») es un estandarte tanto para Giorgi como para mi día a día, según Jaime Riba. He pensado mucho en «La que se Avecina«, pero es a la vez divertido y trabajo, dice Pablo Chiapella. Ya requirió un lavado de cara en el set de ‘La que se Avecina‘, según Carlos Areces.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo le fue en su estreno a ‘La que se Avecina’?

¿Cómo Le Fue En Su Estreno A ‘La Que Se Avecina’?

El programa de televisión llamado ‘La que se Avecina’ fue creado por Alba Adriática (una división de la productora Miramón Mendi), y se estrenó el 22 de abril de 2007 ante una audiencia que pudo ser medida. Un impresionante 28,8% del mercado fue capturado por la adaptación de Aquí no hay Quien Viva en su primer episodio, superando a casi todas las demás transmisiones.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántas temporadas tiene La que se Avecina?

¿Cuántas Temporadas Tiene La Que Se Avecina?

La segunda temporada de ‘La que se Avecina’ tuvo su estreno en abril de 2008, pero después de diez episodios, fue retirada temporalmente del aire como resultado de los índices de audiencia de la última temporada de Los Serrano. Después de eso, el programa volvió al horario de máxima audiencia los domingos, pero solo los dos primeros episodios recibieron una gran cantidad de espectadores. La franja horaria de la noche tomada por Telecinco fue buena para el programa.

Tras más de un mes de promoción online, Telecinco estrenó el tercer episodio de la serie de televisión ‘La que se Avecina’ el 10 de junio de 2009. La serie finalizó el 16 de septiembre del mismo año, con una audiencia media del 16,3 por ciento.

[/nextpage][nextpage]

El especial de navidad que los trajo de vuelta

El Especial De Navidad Que Los Trajo De Vuelta

Aparte de algunos episodios de El Internado, Telecinco estrenó el 31 de diciembre de 2009 un episodio especial de Navidad de ‘La que se Avecina’. Este episodio sirvió como punto de partida para las nuevas historias de la cuarta temporada, que se estrenó en mayo de 2010. La quinta temporada del programa de televisión fue renovada oficialmente por Telecinco en junio. El rodaje comenzó en diciembre de 2010.

El 13 de enero de 2013, Alberto Caballero declaró que había firmado un contrato por 26 episodios de ‘La que se Avecina’, resultando en la séptima y octava temporada, cada una con 13 episodios. Finalmente, hay 3 episodios más en la octava temporada, que suman 16.

[/nextpage][nextpage]

Las incorporaciones que tuvo

Las Incorporaciones Que Tuvo

Mara Adánez interpretó a Rebeca en la séptima temporada de ‘La que se Avecina’, que marcó la primera temporada del programa con un nuevo personaje permanente. También se sabe que Alberto Caballero confirmó que Cristina Pedroche, ex periodista, se hizo una prueba durante la semana del 28 de enero de 2013.

El elenco de ‘La que se Avecina’ tuvo problemas durante la séptima temporada, pero Alberto Caballero finalmente se aseguró de que «nadie saliera de la serie» para tener todo el elenco. Pero varios actores tuvieron la necesidad de salirse del proyecto durante ese proceso.

[/nextpage][nextpage]

Su ambientación se burla de nuestra estructura social actual

Su Ambientación Se Burla De Nuestra Estructura Social Actual

Los defectos personales son los más notorios de todos en la serie ‘La que se Avecina’, que es una parodia de la sociedad moderna, con mayor apego a los estereotipos sociales. Estela Reynolds, Los Recio, Los Cuquis, Enrique Pastor, Judith y Coque tienen personalidades distintivas, que se destacan sobre el resto.

El reencuentro de Mara Casal (Reyes), Amparo Valle (madre de Amador) e Isabel Ordaz (Araceli Madariaga) el 13 de diciembre, marcó el inicio del rodaje de la quinta temporada. Beatriz Carvajal y Macarena Gómez, en cambio, se marcharon por fases.

[/nextpage][nextpage]

El edificio fue cambiado durante la temporada 13

El edificio fue cambiado durante la temporada 13

La mayor parte de la acción en las primeras 12 temporadas de ‘La que se Avecina’ transcurrió en el pueblo de Mirador de Montepinar. Se traslada a Conspiracy 49 a partir de la temporada 13, donde el escenario es muy diferente, pero las tramas y los personajes siguieron divirtiéndonos por igual.

[/nextpage]