La que se Avecina: así será la temporada 14

Ya está confirmado que la temporada 14 de La que se Avecina se comenzará a rodar en el mes de abril, y lo mejor de todo, es que los productores han logrado mantener el reparto original. Ya hace prácticamente dieciséis años desde que fue estrenada por primera vez, y todavía sigue considerada como un gran éxito, porque se trata de una de las series de ficción más seguidas en la pantalla chica, aunque hoy también se puede seguir en streaming, por si te perdiste de algún capítulo.

La que se Avecina, un gran éxito de Telecinco

La Que Se Avecina, Un Gran Éxito De Telecinco

La serie de los hermanos Caballero ha cosechado éxitos desde su estreno en Telecinco el 22 de abril de 2007, gracias a sus numerosas reposiciones en FDF, así como por medio del catálogo que posee Amazon Prime Video. Los conflictos se retomarán próximamente con una nueva tanda de episodios tras tener un nuevo comienzo con el traslado desde Mirador de Montepinar a Conspiracy, 49.

La decimocuarta temporada de ‘La que se Avecina’, que coincidirá con el mes de su aniversario, comenzará a rodarse en abril de 2023, según ha podido saber. Los ocho capítulos que conformarán este bloque se encuentran actualmente en plena preproducción por parte de la productora Conspiracy, que también está a cargo de la producción de la serie ‘Machos Alfa’, y podremos verlos primero en Prime Video.