La chaqueta tweed de Mango que será tendencia esta primavera

-

¡Luce elegante y moderno con la chaqueta tweed de Mango! Esta chaqueta de estilo único, que será tendencia esta primavera, está hecha con lana blanda y acabado en tweed para un look clásico. El corte ajustado y los botones dorados destacan sus detalles de tendencia y la capucha asegura que estarás cómodo todo el día.

Úsala para añadir un toque moderno a tus looks informales o para salir de fiesta. La chaqueta tweed de Mango es perfecta para cualquier ocasión. Las chaquetas y americanas más chics para lucir esta primavera están en Mango. ¡Luce increíble esta primavera con la última tendencia de Mango!

11
Top bajo perlas exclusivo de Mango

Top bajo perlas exclusivo de Mango

¡Aporta un toque moderno y glamoroso a tu look diario con este top bajo con perlas! Esta prenda de tejido mezcla de algodón reciclado presenta un diseño crop para una silueta súper femenina. El cuello redondo, los tirantes anchos y el adorno de perlas le aportan un toque elegante al look. El cierre lateral de cremallera garantiza un ajuste perfecto. ¡Adquiérelo ahora por tan solo 39,99 € y luce un look moderno y glamoroso!

Siguiente