Adventurer Stone, la nueva colección del 40 aniversario de G-SHOCK

Con el objetivo de celebrar los 40 años de la marca, el pasado 15 de diciembre G-SHOCK anunció el lanzamiento de su nueva colección de relojes.

Se trata de los modelos adventurer’s stone, cuyos diseños se inspiran en las piedras que utilizan los aventureros para navegar. Esta nueva colección ofrece relojes digitales hechos para todos aquellos que han hecho de la aventura su forma de vida.

Alta resistencia a los golpes

Desde sus inicios, G-SHOCK se ha empeñado por evolucionar en cada colección, ofreciendo relojes más estéticos y funcionales, sin olvidar el sello de fabricación que caracteriza la marca. Producto de esta búsqueda, G-SHOCK ha logrado crear modelos con una alta resistencia a los golpes, los cuales le permiten al usuario utilizar cualquier referencia en diferentes terrenos, por lo que son ideales en rutas de senderismo de media y alta complejidad.

Los modelos adventurer’s stone toman como referencia las piedras utilizadas por los aventureros de la edad media para guiarse en sus cruzadas. Estas piedras eran la materia prima para la elaboración de las brújulas y por este motivo, G-SHOCK decidió crear diseños con mecanismos descubiertos y correas resistentes, haciendo referencia a las cualidades estéticas de los instrumentos de navegación del medioevo.

Los biseles metálicos de la correa y el tablero cuentan con un grabado texturizado que alude a la piedra en la que se inspira, reproduciendo fielmente el tacto rugoso de su superficie. Cada bisel ha sido fabricado bajo un complejo sistema de bruñido por iones que no solo reproduce el aspecto del mineral, sino que además imita el brillo de la luz sobre los cortes transversales de la roca.

Amplia trayectoria en el sector

Para celebrar los 40 años de la marca, se decidió que los modelos adventurer’s stone viniesen empaquetados en una caja conmemorativa con el logo del aniversario y que contasen con un grabado de cuatro estrellas en la trabilla de la correa representando las cuatro décadas de G-SHOCK. Los relojes, además, también tienen estampada en su esfera la palabra Since 1983, lo que hace que cada ejemplar se convierta en una pieza única de colección.

Los interesados en adquirir cualquiera de los modelos de esta nueva edición, pueden comprar ya mismo la nueva colección en la tienda online oficial.

Con esta serie, G-SHOCK espera celebrar con altura sus más de 40 años de trayectoria en la industria relojera, brindándole a los aventureros, diseños únicos y funcionales para que utilicen en su próxima experiencia.

63F503189C3Fd