Estos son los 10 mejores destinos para viajar según el New York Times

Si te gusta aprovechar bien los días de vacaciones y descubrir otros lugares, países y ciudades, entones te proponemos un total de 10 destinos para viajar, perfectos para un descanso inolvidable. El New York Time lo tiene muy claro. Ha elaborado una lista de más de 50 lugares privilegiados y hoy, hemos seleccionado los que siguen.

Se dice que uno de los placeres en la vida es el viajar. Algunos hasta creen que la búsqueda de la felicidad reside en ello. Así que, si tú sigues buscando la tuya, seguro que con estos destinos para viajar encontrarás todo lo que siempre habías soñado. ¿Hacemos las maletas?.


Puerto Rico, uno de los mejores destinos para viajar

Destinos Para Viajar Puerto Rico

El primero que encabeza la lista de los mejores destinos para viajar es Puerto Rico. A pesar de que hace más de un año que pasó por él el temido ‘Huracán María’, aún se está comenzando a levantar de nuevo. Es cierto que quizás no haya demasiados vuelos al lugar pero también que poco a poco van haciendo que la zona sea la que siempre ha sido.

Si no es en vuelo, quizás es a modo de crucero que podrás llegar a este punto. Parece que es uno de los mejores destinos que puedes pisar este año. Un lugar lleno de cultura donde la música y el arte en general se entremezclan. ¡Si todavía no lo conoces, seguro que te va a encantar!.