Estos son los 10 mejores destinos para viajar según el New York Times

Si te gusta aprovechar bien los días de vacaciones y descubrir otros lugares, países y ciudades, entones te proponemos un total de 10 destinos para viajar, perfectos para un descanso inolvidable. El New York Time lo tiene muy claro. Ha elaborado una lista de más de 50 lugares privilegiados y hoy, hemos seleccionado los que siguen.

Se dice que uno de los placeres en la vida es el viajar. Algunos hasta creen que la búsqueda de la felicidad reside en ello. Así que, si tú sigues buscando la tuya, seguro que con estos destinos para viajar encontrarás todo lo que siempre habías soñado. ¿Hacemos las maletas?.


Cuevas de hielo en Ontario

Destinos Para Viajar Cuevas De Hielo

Quizás es uno de esos destinos para viajar, que tenemos que visitar cuanto antes. Porque las consecuencias del cambio climático se pueden apoderar de él. Gracias a los vientos, se van formando esta serie de cuevas de hielo.

Hasta el momento es un fenómeno que se deja ver en la parte de la costa, muy cercano a Ste. Marie. Las cuevas tienen diferentes tamaños y hasta colores variados. Si quieres disfrutar de ellas, ten en cuenta que Febrero es el mejor mes. ¡Disfrutarás como nunca de estos destinos que hemos mencionado!.