La jefa de MasterChef reabre la polémica de Patricia Conde

MasterChef, el programa de estilo talent show que posee diversas variantes (Junior, Celebrity, etc.) y que cuenta con una audiencia fiel y bastante masiva, no pasa por su mejor momento. Y es que a los rumores que han aparecido recientemente a colación de un presunto fraude televisivo y los problemas que han salpicado a Samantha, MasteChef debe buscar un poco de tranquilidad… pero parece que eso está lejos de suceder.

Eso es, porque si ya estaban abiertos varios fuegos que tenían que ver con MasterChef y alguno de sus integrantes, ahora se ha montado otra polémica… que además no es nueva.

¿Quieres saber de qué va todo esto? ¿Qué tiene que ver Patricia Conde con todo esto? Pues te dejamos todos los detalles en este nuevo reportaje que te hemos preparado.

[nextpage]

El éxito de MasterChef

90A5E22C 4284 4E29 89C9 025E78184919 Alta Libre Aspect Ratio Default 0

MasterChef es un programa de TVE que ha roto bastantes récords de audiencia y que ha enganchado a millones de personas en nuestro territorio. Un espacio en el que han participado numerosos famosos en su versión Celebrity, entre ellos por supuesto Patricia Conde.

La famosa humorista y presentadora de televisión fue una de las concursantes más recordadas de MasterChef Celebrity y no precisamente por sus platos, sino por la polémica que suscitó su última intervención en la que se rebeló contra la dirección del programa. Una polémica que se ha avivado nuevamente debido a las declaraciones de la CEO del mismo, Macarena Rey.

[/nextpage][nextpage]

Patricia contra Macarena

Fotonoticia 20120222181658 1200

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia (la responsable de MasterChef), ha concedido recientemente una entrevista al periódico El Mundo en la que ha hablado de diversas situaciones y conflictos derivados de MasterChef, entre ellos el que protagonizó Patricia Conde.

La postura de Macarena Rey ha sido la que era predecible, es decir, ha negado completamente las acusaciones de Patricia Conde sobre amaños y demás, y de paso ha aclarado diferentes aspectos que hay que tener en cuenta en un talent show televisivo.

[/nextpage][nextpage]

Críticas en MasterChef

F23295

Para Macarena Rey, aquellos que no llevan bien las críticas no tienen cabida en un programa como MasterChef porque, hagas lo que hagas, en un espacio de este estilo es normal que te saquen multitud de defectos.

Según la CEO de Shine Iberia, en MasterChef todo es real, y por supuesto no existe ningún tipo de manipulación ni de favoritismos hacia unos concursantes u otros, algo que Patricia Conde está convencida de que sí que sucede.

[/nextpage][nextpage]

Unas acusaciones muy graves

R 3

Todo el revuelo causado por Patricia Conde tras su participación en una edición anterior de MasterChef Celebrity tiene que ver con dos aspectos fundamentales. Y uno de ellos es la manipulación de pruebas y el claro favoritismo hacia algunos concursantes que, de hecho, la llevaron a dejar de concursar y competir para dejar ganar a Lorena Castell en pos de la chaquetilla de duelista.

Una conducta que fue duramente criticada por los responsables de MasterChef y que sus mandamases estuvieron a punto de defender hasta las últimas consecuencias emprendiendo acciones legales contra Patricia Conde.

[/nextpage][nextpage]

¿Consumo de drogas en MasterChef?

Portada Masterchef T

Pero puede que el punto de mayor controversia que salió a relucir en la edición en la que participó Patricia Conde por última vez fue el que estaba relacionado con el consumo de drogas. A los rumores que hacían ver que la presentadora había consumido algún tipo de estupefacientes durante MasterChef, Patricia se defendió argumentando que no lo ha hecho jamás ni dentro ni fuera del programa.

De hecho, incluso dio la vuelta a dicha acusación afirmando que en MasterChef sí se habían consumido drogas pero no por su parte, sino por la de dos concursantes. Una polémica muy desagradable como la propia Macarena Rey reconoció recientemente en la entrevista que concedió.

[/nextpage][nextpage]

Un talent show con mucho tirón

6 6

A pesar de todas las polémicas suscitadas hasta ahora en MasterChef (y las que quedan), lo que está claro es que este programa tiene un tirón tremendo entre los espectadores y es, a día de hoy, el talent show más seguido y masivo de todos los que se emiten en la televisión de nuestro país.

Un espacio que regresa por todo lo alto en una sexta temporada en la que van a participar personajes tan famosos como Terelu Campos, David Bustamante o Verónica Forqué.

[/nextpage]