Estas son las mujeres más influyentes de España

-

La X edición de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ ha presentado a las mujeres más influyentes de España, reconocidas por su liderazgo y su contribución en distintos ámbitos de la sociedad. Este año, la lista destaca por la presencia de mujeres que lideran la transformación digital en sectores como la tecnología, la banca y la salud. Así como por el impulso de la diversidad e inclusión en el ámbito empresarial y social.

La ceremonia, celebrada en Madrid, ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo empresarial, político y social. Que han querido homenajear a estas mujeres líderes.

10
Ana Pastor

Las mujeres más influyentes de España - Ana Pastor
Las Mujeres Más Influyentes De España – Ana Pastor

Ana María Pastor Julián es una reconocida política española del Partido Popular, que ha sido diputada en varias legislaturas de las Cortes Generales. Además de su carrera política, también es médica. Fue elegida diputada por Pontevedra en siete ocasiones y por Madrid en una legislatura.

Su larga trayectoria política y su formación en medicina la han llevado a ocupar cargos importantes. Como Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Presidenta del Congreso de los Diputados.

Siguiente