Así se prepara la mejor fabada del mundo según Dani García

Para el reconocido chef Dani García, la mejor fabada del mundo es la que preparan en Casa Gerardo. Este restaurante es dirigido por la familia Moran, la que por generaciones ha preparado este plato asturiano y que hoy en día es ofrecido en la plataforma de comida a domicilio de Dani García “La gran familia mediterránea”.

A través de su plataforma, el chef Dani García ha logrado llevar estos platos tradicionales con solo pulsar un click a ciudades como Madrid, Barcelona y Marbella con todo el sabor de la fabada de Casa Gerardo. 

¿De qué va la fabada?, el plato que enamora a Dani García

Así Se Prepara La Mejor Fabada Del Mundo Según Dani García

La Fabada Asturiana es un plato típico de la comunidad autónoma de Asturias. Es un guiso a base de morcilla, chorizo, alubias blancas, habas, pimentón y azafrán y generalmente, se sirve como plato principal. Este platillo es muy común durante el invierno, cuando se consume para calentar el cuerpo. 

Algunas personas le colocan tomates, cebolla y en algunas zonas le agregan hogaza de pan crujiente y panceta, lo que le aporta un gran sabor, siendo un plato muy sustancioso. Pues bien, veamos cómo la hacen con la receta que enamora a Dani García.