¿Cómo automatizar procesos del marketing de un negocio? El especialista Israel Huerta

Convirtiéndose en una de las actividades más destacadas de los últimos años en el sector empresarial porque potencia la productividad en los mismos se destaca la automatización de negocios digitales.

Esto es posible gracias a que implementa soluciones automatizadas para resolver tareas repetitivas y agilizar los procesos de trabajo, incluyendo aquellos relacionados con el marketing online.

Israel Huerta es un especialista en embudos de venta que a través de su agencia Funneltropía desarrolla soluciones para automatizar procesos para emprendedores y pymes que buscan maximizar la productividad en su empresa digital.

Automatización de procesos de negocios digitales          

Muchas personas consideran que un negocio digital es fácil de gestionar, ya que está ubicado en el sector online, donde todo se realiza con mayor rapidez. Sin embargo, el especialista en el área Israel Huerta explica en uno de sus posts más recientes que en este tipo de negocios siempre existen tareas repetitivas como enviar correos, dar soporte al cliente, hacer publicaciones, entre otras. Estas tareas administrativas suelen restar tiempo para la creación de nuevos contenidos y la planificación de estrategias innovadoras.

La solución para esto que ofrece Israel junto a su empresa Funneltropía es ofrecer sus servicios para automatizar procesos tanto para el ámbito empresarial en general como para el marketing. Estas soluciones ayudan a los emprendedores y pymes a aligerar las cargas de trabajo, ahorrar dinero y tiempo, mejorar la experiencia del usuario y reducir los ciclos de ventas. De la misma forma, las herramientas de automatización de procesos de negocios propuestas por Israel Huerta disminuyen los errores humanos, lo cual potencia la calidad de atención, productos y servicios prestados a los consumidores.

Las tareas que permite la automatización

Israel Huerta, en sus últimos posts, explica que la automatización de procesos cubre la mayoría de las actividades diarias que son realizadas en un negocio, especialmente las del área digital. Esto incluye la publicación en redes sociales con la programación de fotos, vídeos, textos y otros contenidos en una hora y fecha específicas.

La atención al cliente es otro factor clave en el momento de implementar soluciones de automatización de negocios digitales, ya que esta área es considerada una de las más importantes para cualquier compañía. Con los nuevos chatbots, las empresas pueden proporcionar soporte y asesoría a sus usuarios y nuevos visitantes sin que sea necesario estar presente. De esta manera, es sencillo para las mismas ofrecer servicios de atención profesionales 24/7.

Otra tarea a optimizar y automatizar es la administración y gestión de ventas, la cual ahorra mucho tiempo al equipo de cualquier negocio. Israel Huerta también menciona la mejora de la comunicación con los leads, el análisis de datos para generar nuevas estrategias y la automatización de facturas y nóminas, entre otros.

Israel Huerta, líder de Funneltropía, ayuda a emprendedores y empresarios a acelerar el crecimiento de su negocio gracias a las nuevas tecnologías de automatización de negocios. Al mismo tiempo, tiene experiencia en la creación de nuevas experiencias y la multiplicación de ventas.

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