Jordi Cruz: así es su hamburguesa con patatas digna de MasterChef

-

Muchos grandes cocineros, como es el caso de Jordi Cruz, nos tienen acostumbrados a todo tipo de recetas, algunas de ellas capaces de sorprender a cualquier persona. Pero no hay duda de que, en ocasiones, lo que más apetece y mejor viene es recurrir a clásicos como una buena hamburguesa con patatas. Y si es casera, mejor que mejor. Por supuesto, los maestros de la cocina, como sucede con el profesional de MasterChef, tienen su propio toque. Un algo que, sin grandes esfuerzos, es capaz de convertir un plato de lo más sencillo en toda una obra maestra.

¿Quieres saber la mejor forma en la que puedes preparar una hamburguesa con patatas igual que Jordi Cruz? Pues presta atención, porque te lo contamos en este artículo.

1
Ingredientes para cocinar una hamburguesa con patatas como la de Jordi Cruz

Por mucho que el televisivo Jordi Cruz, más que conocido gracias a sus muchas temporadas en MasterChef, suela innovar en muchos de sus platos, hay veces que prefiere ser más tradicional. Así sucede con sus hamburguesas con patatas. Quizá haciendo buen el dicho de “si algo funciona, para qué cambiarlo”. Así, comprobarás a continuación que los ingredientes necesarios para esta receta no tienen nada de extraordinario.

Se necesita lo siguiente: hamburguesas, pan de hamburguesas, patatas, aceite de oliva virgen extra, penillos, vinagre balsámico, queso cheddar, mantequilla, mahonesa, sal, laurel, comino, pimienta y orégano. El toque más original se lo dan la naranja y la cebolla. Aunque, como es lógico, el plato se puede preparar con cualquiera de estas últimas, Jordi Cruz utiliza cebolla roja para el mismo, logrando así un sabor un poco más especial.

 

Atrás