El truco para hacer el filete empanado más jugoso

Si alguna vez has intentado preparar un filete empanado, entonces sabes lo difícil que puede ser conseguir que quede perfecto. El filete empanado requiere una buena mezcla de harina, huevo y pan rallado para obtener la textura crujiente perfecta.

Si eso no es suficiente, entonces el filete empanado puede resultar seco y sin sabor. ¡Pero no temas! Aquí te enseñaremos el truco para hacer el filete empanado más jugoso, con el secreto para que quedan súper crujientes: ¡conoce los secretos de la cocina para preparar un filete empanado que se deshaga en tu boca! ¡Prepárate para probar el mejor filete empanado de tu vida!

¿Cómo hacer un excelente filete empanado?

¿Cómo Hacer Un Excelente Filete Empanado?

Dentro de las técnicas de gastronomía básica está la del filete empanado perfecto, y es posible que, a primera vista nos parezca bastante complicado, porque no sólo se trata de empanar unos filetes, sino que nos salgan perfectos, crujientes y bajos en grasa, lo que requiere su técnica.

Por eso vamos a enseñarte todos los trucos para conquistar un jugoso, crujiente y dorado filete empanado. Para ello, repasaremos las diferentes técnicas de rebozado, tempura, andaluza, romana, todas conducen al mismo resultado. En este post nos dedicaremos sólo a los secretos del filete empanado, ya que es posible que en algún momento te hayas topado con cierto de estos problemas: el empanado queda bastante aguado de grasa ora se separa de la carne, los filetes quedan duros o se deforman.