Estas son las claves de Baraja para salvar al Valencia del descenso

-

El Valencia se encuentra en una situación muy crítica en LaLiga Santander porque están en zona de descenso. Sin embargo, el equipo ha tenido que cambiar de entrenador con el fin de remediar esos malos resultados que ponen al club en la cuerda floja. Rubén Baraja es el que tiene la responsabilidad de cambiar todo en lo que queda de torneo, así que vamos a ver qué se trae entre manos para salvar a la entidad.

10
El fútbol no es un deporte individual

Baraja también pone mucha atención en el tema del compañerismo, la unión y el compromiso de los jugadores. Es un punto de mejora que les ayudará a escalar en la clasificación, pero amerita de la cooperación de los futbolistas.

El míster ha dejado en claro de que el Valencia no tiene que ceñirse por el individualismo, sino que han de trabajar en colectivo. Esa es la esencia de un once.

Ahora quiere un equipo ordenado, enfocado, dinámico y arriesgado. Porque antes los estaba «matando» el temor a fallar, y Rubén, si algo tiene, es que busca probar para aprender y así avanzar en sus tácticas.

Siguiente