Tamara Falcó ignora, con una sonrisa, las críticas por su carísima y exclusiva lista de bodas

Ilusionadísima e inmersa en los preparativos de su enlace con Íñigo Onieva, Tamara Falcó está revelando, a medida que pasan los días y se acerca la fecha, cada vez más detalles del que será el día más feliz de su vida. Será el 8 de julio cuando le dé el ‘sí quiero’ al empresario en el palacio de El Rincón y, además de compartir que el menú correrá a cargo de Eneko Atxa, chef del restaurante Azurmendi, que la firma que diseñará su vestido de novia es ‘Sophie et Voilà’, y que su prometido vestirá de chaqué, también ha contado qué tienda se encargará de su lista de regalos de boda.

«Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen» publicaba Tamara hace unos días en Instagram. Se trata de A-típica, una exclusiva tienda especializada en regalos para novios no apta para cualquier bolsillo y en cuya página web podemos encontrar en su mayoría objetos de menaje y decoración para el hogar con precios que van desde los 300 euros – un set de salero y pimentero – hasta una vajilla por más de 5000 euros.

Precios elevados y artículos de lujo que han desatado las críticas contra la marquesa de Griñón, a pesar de que todavía no se sabe qué ha incluido en su lista de bodas y se rumorea que ni siquiera se llegará a saber, porque habrían hecho firmar a sus invitados un contrato de confidencialidad para no revelar el importe de los regalos elegidos por Tamara e Íñigo.

Unas críticas a las que la hija de Isabel Preysler ha respondido con una sonrisa y total indiferencia, haciendo oídos sordos a que se esté cuestionando hasta el precio y la tienda de su lista de bodas. Feliz, no está dispuesta a que nada ni nadie le amargue este momento tan especial de sus vidas y los preparativos para que su boda se convierta en el día más feliz de su vida.