Estos son los vestidos favoritos de la reina Letizia que más ha repetido

-

Algo que caracteriza a la reina Letizia es que se convierte en el centro de los comentarios de la prensa nacional e internacional tras sus apariciones públicas. El estilo de la consorte siempre da de qué hablar, y así como se ha podido conocer su gusto por las prendas de Zara y los vestidos que ha heredado de la Casa Real, también se ha observado a la reina con vestidos que parecen ser sus favoritos, esos con los que, es capaz de replicar el look exacto en diferentes ocasiones, o que puede darles un nuevo aspecto con solo cambiar el calzado y los accesorios.

1
Diseñadores favoritos de la reina Letizia

Estos son los vestidos favoritos de la reina Letizia que más ha repetido
Reina Letizia Con Vestido De Flores Carolina Herrera

La reina se ha destacado por su buen gusto al vestir y también por siempre aparecer de punta en blanco en cada una de sus presentaciones y por supuesto, cuenta con un grupo de diseñadores que al parecer son los que en la reina Letizia deposita toda su confianza

Bien es conocido que uno de sus diseñadores favoritos es el español Felipe Varela, pero también se sabe que la reina disfruta lucir los mejores trajes y vestidos de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Así mismo, la marca Hugo Boss, se ha convertido en una de las más icónicas de su guardarropa.

      

Atrás