La deliciosa sopa de fideos de Robin Food que puedes hacer en cinco minutos

Si se te antoja una buena sopa de fideos casera, con esta receta que ha propuesto Robin Food, vas a alucinar, puesto que se prepara en tan solo 5 minutos y mientras termina su cocción en breve tiempo, puedes esperar tranquilamente hasta que esté en su punto. Como buena sopa de fideos, se come deliciosamente con unos palillos, así que si los tienes, ve por ellos y manos a la obra. Veamos en qué consiste y anímate a prepararla. 

Ingredientes que necesitas para una sopa de fideos al estilo Robin Food

La Deliciosa Sopa De Fideos De Robin Food Que Puedes Hacer En Cinco Minutos

Esta sopa de fideos al estilo de Robin Food, promete seducir incluso a los paladares más exigentes. Y si eres de los que no se pierde una sopa con sabores bien marcados y un aroma espectacular, verás como caes rendido ante ella. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas el completo y detallado paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1,5 litros de agua, 1 pastilla de caldo (puedes utilizar una pastilla de caldo casera), salsa de soja a tu gusto, 1 poco de vino blanco, 2 muslos de pato confitados previamente en su grasa y escurridos,2 cebolletas, 2 dientes de ajo, 1 pizca de jengibre fresco, pasta roja de chile, 1 cayena, 1 puñado de champiñones, 1 pizca de vinagre, 250 gramos de fideos chinos secos, aceite de oliva suave, aceite de sésamo, 1 yema de huevo Gorrotxategi y hojas de cilantro fresco.