Estos son los pueblos nudistas de España (porque los hay)

¿Sabías que existen pueblos nudistas en España? Y es que en los últimos años la tendencia hacia lo natural ha cobrado fuerza y muestra de ello son los pueblos que se han adaptado a los nuevos estilos de vida “naturistas”.

Ahora bien, antes de hablar de los pueblos nudistas, es importante que tengamos muy claras las diferencias que existen entre los términos “naturismo” y “nudismo”. El naturismo es una forma de vida que tiene como eje central la conservación del ambiente, el regreso del hombre a la naturalidad y este estilo de vida pasa por “ignorar” la norma que establece la obligación en el uso de prendas de vestir. Por su parte, el nudismo, es simplemente una filosofía de vida que busca equilibrar aspectos físicos y morales mostrándose completamente desnudos.

Pero lo cierto es que mientras en muchos países esta práctica está totalmente prohibida, en España es una corriente en expansión que cientos de turistas visitan cada año como destinos preferidos para viajar incluso en familia. Si eres de los que disfruta de la libertad en todo su esplendor, te contamos cuales son los pueblos nudistas más conocidos de España.

 Sierra Natura en Valencia

Sierra Natura En Valencia
Sierra Natura en Valencia

Es básicamente un complejo ubicado en el municipio de Enquera, en este lugar las personas pueden disfrutar de la desnudez y el contacto con la naturaleza sin ningún tipo de restricciones. Se cuenta con un camping, pero además existen apartamentos construidos en forma de cuevas.