Quantcast

Pueblos de España donde puedes ir totalmente desnudo

Cualquier actividad se puede hacer sin ropa: tomar un café, bañarse en la playa, jugar con los niños… y lo cierto es que hay diferentes pueblos en España en los que podemos ir desnudos y pasar nuestras vacaciones de verano sin nada encima.

Hablamos así de pueblos nudistas en España de los que cada vez más el nudismo es una ideología que percibe el desnudo como algo natural y lo defiende como una forma de vida más acorde con la naturaleza. ¿Quieres conocer cuáles son y dónde se encuentran? Los repasamos.

Los pueblos nudistas se multiplican por España

Pueblos nudistas multiplican españa

Los pueblos nudistas se multiplican por toda España. Quienes practican el naturismo o el nudismo no son exhibicionistas, promiscuos ni provocadores. Son personas que viajan con su familia en muchas ocasiones, y que se preocupan por la naturaleza.

En España hay miles de personas que buscan estos espacios, y de los cuales permiten no solo pasar sus vacaciones de verano totalmente desnudos, sino hacer la vida propia sin ropa. Sigue leyendo, vamos a conocerlos.

[/nextpage]

La primera playa nudista aprobada por el Gobierno Civil en España fue la de la Costa Natura, en Estepona, en 1979

Playa nudista Costa Natura

Sin embargo, también debes saber que el nudismo no siempre estuvo permitido (y mucho menos en pueblos), a pesar de que ahora este aceptado socialmente. Es más; en los años 60 esta práctica era algo que escandalizaba a los bañistas.

Durante esos años, los naturistas no contaban con un espacio oficial donde poder practicar nudismo de forma tranquila, sino que lo hacían de manera ‘clandestina’. Sin embargo, en el año 1979 el Gobierno Civil aprobó la primera playa nudista de España, la playa de Costa Natura, en Estepona.

[/nextpage]