Series animadas de los 80 que piden un remake a gritos

-

Si tienes unos 40, de seguro recuerdas las series animadas de los 80, esas que te robaron risas, momentos felices y que quisieras que tus hijos o sobrinos vieran. Los 80, fue la época dorada de las series animadas y entre esa década y la de los 90, muchas fueron las que se posicionaron como las favoritas de los jóvenes y no tan jóvenes de la época. 

Da un pequeño viaje en el tiempo recuerda las que más te gustaron y cruza los dedos, ya que no sería de extrañar que pronto llegue un remake que, por cierto es pedido a gritos por quienes las disfrutaron. 

9
Series animadas de los 80: Patoaventuras (DuckTales) (1987)

Patoaventuras

Patoaventuras se estrenó el 18 de septiembre de 1987 y tratándose de una de las series animadas de Walt Disney Television Animation, causó revuelo en varios países del mundo. Esta serie contó con 100 episodios, y el último fue transmitido el 28 de noviembre de 1990. 

De Patoaventuras surgiría la inspiración para la producción de series animadas posteriores, tales como Pato Darkwing y Quack Pack. Una película basada en la serie y que se estrenó en los cines estadounidenses en los 90 y que fue titulada Patoaventuras La Película: El Tesoro de la Lámpara Perdida.