Jorge Rey advierte de las ciudades en las que nevará en España

Conocido como el niño meteorólogo desde que en 2021 predijo la llegada de ‘Filomena’, Jorge Rey ha advertido que fuertes nevadas llegaran a las ciudades de España en los días finales de febrero. Incluso afirma que el frío intenso estará presente también en las capitales de las provincias, en las cuales se esperan temperaturas inferiores a los 10 °C.

Si algo está demostrado es que Jorge Rey le atina, así que toca tomar previsiones y observar cómo se van desarrollando las cosas con el frío intenso que continúa azotando a menos de un mes de la llegada de la esperada primavera.

La masa de aire polar que ha desatado el frío y provocará las nevadas que anuncia Jorge Rey

Clima Frío En España

A menos de un mes para la llegada de la primavera, el frío continúa siendo intenso y las nevadas continúan en algunas regiones de España; y es por esta razón que tanto Jorge Rey como la Aemet, mantienen a la colectividad informada sobre la necesidad de continuar resguardándose muy bien del frío. 

Una masa de aire polar ha ingresado a la Península y Baleares, lo que ha provocado que descienda significativamente la temperatura y que además, el frío sea acompañado de heladas y nevadas en algunas regiones.