Los usos increíbles y prácticos que puedes darle a un microondas

-

El microondas es uno de los electrodomésticos más usados pero también más polémicos que existen, y cuenta con tantos seguidores como detractores. Estos últimos alegan que pueden cambiar las propiedades organolépticas de los alimentos, en comparación al horno convencional, si bien la mayoría de los microondas incluyen grill. Pero lo cierto es que también tienen muchas ventajas y hay cosas increíbles que se pueden hacer con ellos, no solo calentar y cocinar.

8
PELAR EL AJO SIN PRINGARTE LAS MANOS NI OLORES

A menudo, cuando pelas ajo, se queda como pegado, con lo que se te acaba pegando también a ti en los dedos y como consecuencia, te pasas todo el santo día con ese desagradable olor. Con las prisas, olvidas que no debes frotar tus manos al pasarlas por el grifo, ni secarte, si lo que quieres es acabar con ese tufo.

Si quieres pelar un ajo sin ningún tipo de dificultad, tan solo has de calentar un diente en el microondas durante unos 20 segundos y la piel, aflojada por la humedad, se desprenderá fácilmente. Te ahorrarás así el esfuerzo y el mal olor.