El Encín Golf y Golf Olivar de la Hinojosa a la vanguardia del diseño digital

Joaquín Molpeceres explica la apuesta de ambos campos madrileños por la vanguardia de las tecnologías aplicadas al mundo del golf.

“Un faro se ha iluminado en el mundo del golf”, explica Joaquín Molpeceres Sánchez, presidente de Desprosa. «Desde nuestros campos de Golf Olivar de la Hinojosa y Encín Golf hemos apostado por la tecnología de vanguardia. Desde hace unos meses llevamos trabajando en cómo implementar nuevas tecnologías en el mundo del golf y en nuestros canales de comunicación digital. Y es que en Desprosa estamos de celebración. Hemos presentado recientemente nuestras nuevas páginas webs de ambos campos de golf. Ambas se caracterizan por su dinamismo y diseño creativo, ¡y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!» – afirma Joaquín Molpeceres.

«Gracias a la labor de la agencia en Madrid, Perfect Pixel Publicidad, hemos rediseñado la imagen corporativa y web de los clubes Golf Olivar de la Hinojosa y Encín Golf Hotel. Hemos mejorado la estructura comunicativa y de programación. Desde 2012 llevamos trabajando con esta empresa madrileña que nos aporta modernidad y excelencia en todas las acciones de publicidad y marketing» – comenta Joaquín Molpeceres. «Es una empresa que desde el primer momento supo lo que necesitábamos y nos dejamos llevar completamente por su experiencia en el mundo del deporte como agencia de publicidad y productora audiovisual. Gracias a ellos nos hemos convertido en ejemplo de modernidad e innovación en el panorama del golf en España.

Desde hace unos meses llevamos trabajando junto al grupo Perfect Pixel en cómo implementar la inteligencia artificial (IA) en nuestro día a día, ya que la IA está revolucionando muchas industrias y gracias a Perfect Pixel Publicidad, la hemos implementado en nuestro sector deportivo».

El mundo del golf cuenta ahora con una poderosa aliada para mejorar el mundo del deporte y relanzar campos de golf que necesiten avanzar al mismo ritmo que lo hacen los tiempos de ahora. Acercar el deporte del golf a los más jóvenes y a todo tipo de gente ha sido una de las máximas de Joaquín Molpeceres desde sus comienzos como empresario deportivo.

«Y no solo hemos mejorado nuestra imagen de empresa, sino que estamos alcanzando un nuevo nivel gracias a sus múltiples aplicaciones enfocadas a mejorar el rendimiento de atletas y entrenadores, entre otras cosas. Nuevas tecnologías que hemos lanzado recientemente, como TOPTRACER Range«, añade.

TOPTRACER es una tecnología capaz de hacer un seguimiento de la bola en tiempo real y transmitir la información en los monitores individuales situados en cada puesto de prácticas y por ello permite mostrar la trayectoria de cada golpe y además de algunas estadísticas. Es la misma tecnología que se utiliza en la retransmisión en TV de los torneos más importantes de golf. Esta tecnología permite múltiples modos de uso que permitirán practicar de forma más profesional y divertida y hasta competir con amigos. TOPTRACER cuenta con una app móvil que permite una identificación más sencilla y también almacenar y llevarse las propias estadísticas de juego

La última innovación de la tecnología de gama número 1 en golf, ayuda a los profesionales de la enseñanza a conectar mejor con sus jugadores (tanto en persona como virtualmente), hacer crecer su negocio de clases y hacer que la gente vuelva a sus instalaciones.

Joaquín Molpeceres Sánchez explica cómo “Más datos generan más información. Más información impulsa la innovación. Y más innovación significa más juegos que atraen a más jugadores, para que vuelvan y jueguen aún más.»

“El mundo del golf cuenta ahora con una poderosa aliada para mejorar el mundo del deporte y relanzar campos de golf que necesiten avanzar al mismo ritmo que lo hacen los tiempos de ahora” – cuenta Joaquín Molpeceres acerca de la IA

Golf Olivar de la Hinojosa y Encín Golf hotel apuestan por nuevas tecnologías en los campos de prácticas y reinventan constantemente la experiencia del usuario. “Y aunque llevamos en esto mucho tiempo, no hemos hecho más que empezar». – afirma Joaquín Molpeceres. «Ambos campos han ido de la mano y siempre hemos querido que fuera así. Poder ofrecer a nuestros abonados y visitantes la misma experiencia y sobre todo, disfrutar del entorno natural y del deporte del golf en La Comunidad de Madrid.”

63E64Db861693