Imserso: qué ventajas tienen los jubilados en estas situaciones

-

El Programa de Turismo del Imserso está dirigido a los pensionistas y jubilados españoles que quieran disfrutar de «estancias en zonas de costa y turismo de interior, contribuyendo con ello a mejorar su calidad de vida, su salud y la prevención de la dependencia», tal y como señalan desde el Ministerio de Derechos Sociales.

10
Destinos para viajar con el IMSERSO

Destinos para viajar con el IMSERSO

En la presente edición el programa de Turismo Social para Personas Mayores y Mantenimiento del Empleo en Zonas Turísticas, se ponen a disposición de las personas que cumplan los requisitos antes planteado, más de un millón de plazas distribuidas en más de 300 hoteles en toda España.

De esta forma, y gracias a las ofertas proporcionadas por el programa, los jubilados españoles pueden disfrutar de multitud de destinos en todo el litoral peninsular: Benidorm, Valencia, Alicante… o en destinos de las Islas Baleares y las Canarias.

Si eres de los que prefieres realizar otro tipo de turismo, alejado de las zonas de sol y playa, desde el IMSERSO también proponen planes de turismo interior en las principales ciudades españolas. Además, podrás beneficiarte de distintos destinos de turismo de naturaleza y circuitos culturales muy interesantes. Puedes encontrar todos los destinos disponibles en la Web del Ministerio de Sanidad.

Viajar con el IMSERSO es una oportunidad para disfrutar unas vacaciones a precios bastante competitivos, sobre todo en temporada baja ahorrarás mucho en tu viaje. Supone viajar acompañado, en grupos, donde las personas mayores pueden hacer amigos, sentirse arropados y disfrutar de una jubilación feliz. Estos viajes, además, ayudan al sector turístico en las épocas bajas, ocupando plazas hoteleras que de otra forma no se reservarían.

Siguiente